• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

John Kelvin sobre protestas: “No podemos hacer música pero mira las marchas”

John Kelvin pidió que se reactive el sector musical a pesar de la pandemiadel coronavirus. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    John Kelvin sobre protestas: “No podemos hacer música pero mira las marchas”
    John Kelvin pidió que se reactive el sector musical a pesar de la pandemiadel coronavirus.

    John Kelvin se refirió a las protestas que se han suscitado ante la crisis política. El cantante señaló que deberían dejar tocar a los músicos, "mira las marchas, no encuentro lógica”.

    El cantante señaló que espera que las autoridades evalúen la reactivación del sector musical. Como se recuerda, John Kelvin ya había pedido con anterioridad que se deje tocar a los músicos aunque sea en espacio reducidos.

    Esta vez sale al frente para comparar  la reactivación de la música con las marchas.

    “Deberían dejarnos hacer música en los parques, las plazas y conciertos con sus protocolos respectivos. Nosotros no podemos hacer música, pero mira las marchas, los malls, mercados, no encuentro lógica”, señaló al diario Trome.

    Asimismo, aclaró que su intención es que entiendan que el coronavirus puede estar en cualquier sitio, tanto en una marcha como en un concierto.

    "No comparo, pero creo que las imágenes hablan por sí solas. El coronavirus puede estar en un show artístico, en una marcha, en un mercado, en varios lados, depende de uno cuidarse", concluyó.

    John Kelvin solicita que autoricen conciertos a pesar del Covid-19

    Hace un mes, John Kelvin señaló que sus ahorros se le están agotando y que los bancos no perdonan sus deudas.

    “Deben ponerse en nuestros zapatos, los ingresos ya no son como antes y hay gastos. Antes de la pandemia invertí mucho en mi último disco como solista y mira lo que pasó. Ojalá analicen la apertura de los eventos con un aforo reducido, pero cómo va la cosa lo dudo mucho. El gobierno no ha dado dinero para las empresas musicales, se han olvidado de nosotros”, expresó el cantante a ‘Trome’.

    SOBRE EL AUTOR:
    John Kelvin sobre protestas: “No podemos hacer música pero mira las marchas”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY