• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Imitador de Juan Gabriel falleció tras perder batalla contra coronavirus

Uno de los mejores imitadores de Juan Gabriel acaba de perder la batalla contra el coronavirus, el pasado domingo 15 de noviembre. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Imitador de Juan Gabriel falleció tras perder batalla contra coronavirus
    Uno de los mejores imitadores de Juan Gabriel acaba de perder la batalla contra el coronavirus, el pasado domingo 15 de noviembre.

    ¡Lamentable pérdida! El imitador de Juan Gabriel de nacionalidad mexicana, Javier Miranda, desafortunadamente perdió la lucha contra la Covid-19 el domingo 15 de noviembre, después de presentar complicaciones en su salud, producto del letal virus.

    El fallecimiento fue confirmado por diferentes artistas del espectáculo mexicano, uno de ellos fue el artista Fernando Lozano, quien lo reveló a través de su cuenta de Twitter. El actor lo recordó como el mejor de los imitadores de Juan Gabriel.

    “Una triste noticia. Acaba de fallecer mi querido Javier Miranda. El mejor imitador de Juan Gabriel”, indicó en conductor de televisión.

    El 10 de noviembre Javier Miranda preocupó a sus seguidores y seguidoras cuando compartió un video en donde se le ve conectado a un respirador artificial desde una cama en el hospital. En las imágenes se ve que el cantante presenta complicaciones en su salud, después de dar positivo al Covid-19.

    A pesar de ello, Miranda siempre se mostró optimista para vencer esta enfermedad y les pidió a quienes les prestó dinero que este era el mejor momento para que se la devuelvan.

    “Gracias a cada uno de ustedes que se preocupan por mí. Estoy muy triste, hay que echarle muchas ganas, es muy difícil esto. A la gente, échenle muchas ganas por favor, no crean que es mentira, es verdad. Y este, a todas las gentes que ya les presté dinero, por favor, repórtense conmigo. Si alguna vez tienen el corazón de regresarlo, háganlo, porque sí lo voy a necesitar. Por lo pronto, Dios está conmigo”, se le escuchó.

    SOBRE EL AUTOR:
    Imitador de Juan Gabriel falleció tras perder batalla contra coronavirus

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY