• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jossmery sobre PNP: “Hay personal que no está apto para salir a las calles”

La expolicía Jossmery Toledo utilizó su cuenta de Instagram para hablarsobre la institución a la que perteneció. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Jossmery sobre PNP: “Hay personal que no está apto para salir a las calles”
    La expolicía Jossmery Toledo utilizó su cuenta de Instagram para hablarsobre la institución a la que perteneció.

    Tras la crisis política que está pasando el país, la muerte de dos jóvenes y los heridos a causa de la represión policial, muchos personajes de la farándula han plasmado su indignación en sus redes sociales, entre ellos, estuvo Jossmery Toledo.

    La también modelo hizo una reflexión sobre la Policía Nacional del Perú (PNP) en su cuenta de Instagram y el mal accionar que tienen algunos efectivos:

    “No todos los policías son corruptos, ‘asesinos’ como quieran calificarlo. Hay muy buenos elementos y capacitados. Pero también hay personal que no está apto para salir a las calles a defender a su país por su falta de preparación. Etc.

    Yo también estuve en la Institución, pero lamentable por un mal acto de efectivo policial. Todos son mal vistos. No apoyo a los efectivos que cometieron abusos e injusticias, pero tampoco acepto que todos los miembros de la policía son iguales.

    Hay órdenes que deben cumplir, pero hay leyes que se deben, pero hay leyes que se deben respetar”, indicó la influencer.

    PNP niega que personas desaparecidas hayan permanecido detenidas

    ¿En dónde estuvieron? A través de un comunicado, la Policía Nacional del Perú mencionó que no existe ninguna persona desparecida detenida en las dependencias policiales de la capital, pero resaltó que sus oficiales los están buscando.

    “Que, con relación a la referida denuncia, se ha verificado juntamente con personal de la Defensoría del Pueblo, en diversas unidades y subunidades PNP como El Potao, comisarías y otras que señalaban algunos tuits, que no existe ninguna persona detenida en dichas dependencias policiales y que figuran como desaparecidas”, expresaron.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Jossmery sobre PNP: “Hay personal que no está apto para salir a las calles”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY