• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Magaly Medina presentará queja contra abogado de Sheyla Rojas

Magaly Medina señaló queya está cansada del acoso psicológico de parte del abogadode Sheyla Rojas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Magaly Medina presentará queja contra abogado de Sheyla Rojas
    Magaly Medina señaló queya está cansada del acoso psicológico de parte del abogadode Sheyla Rojas.

    Magaly Medina señaló que ya está cansada del acoso psicológico que viene haciendo el abogado de Sheyla Rojas, saliendo a hablar en cada medio sobre la demanda que le harán a la periodista y las medidas que tomarán.

    La periodista señaló que así como Sheyla Rojas dice que llegará hasta la súltimas consecuencias, ella también lo hará.

    Es por ello que presentará un documento al comité de ética del Colegio de Abogados, donde se queja de los abogados de Sheyla Rojas.

    "Es un documento que se presentará al Colegio de Abogados, al comité de ética, creo que los abogados de Sheyla Rojas han sobrepasado todo límite del ejercicio del derecho honesto (el derecho del ejercicio honesto). No puede ser que me estén amedrantando haciéndome todo tipo de acusaciones", señaló bastante molesta. 

    La periodista fue muy clara que la demanda la presentará este martes 17 de noviembre.

    "Yo dije, me voy a defender y lo voy a hacer porque esa codicia llévatela a otro lado", concluyó. 

    Abogado de Sheyla Rojas solicitó embargo de propiedades de Magaly Medina

    Sheyla Rojas presentó su demanda penal por difamación agravada a Magaly Medina, luego que la periodista de espectáculos publicara conversaciones que la vinculaba con el futbolista Luis Advíncula. El abogado de la influencer, John Carlos Rodríguez, indicó que presentó en mesa de partes una querrella contra la conductora de televisión.

    El abogado declaró a un medio local que se han solicitados dos sumas distintas de indemnización. “En lo penal será otra indemnización, es un monto de 2 millones de soles. En la vía civil continuará el monto que ya todos saben, de 1 millón 280 mil dólares”, reveló a Trome.

    Además, indicó que se ha pedido restricciones para la presentadora de TV. “Se ha pedido el embargo de las cuentas y propiedades de la señora Medina mientras se desarrolle el proceso para que se garantice el pago de la reparación”, expresó el Rodríguez.

    SOBRE EL AUTOR:
    Magaly Medina presentará queja contra abogado de Sheyla Rojas

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY