• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Evaluna Montaner contó quién fue su ‘crush’ antes de conocer a Camilo

Evaluna Montaner reveló en un live en su cuenta de Instagram de quien estuvo enamorada durante su adolescencia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Evaluna Montaner contó quién fue su ‘crush’ antes de conocer a Camilo
    Evaluna Montaner reveló en un live en su cuenta de Instagram de quien estuvo enamorada durante su adolescencia.

    Evaluna Montaner es una artista en ascenso que poco a poco se ha sabido abrir camino en la actuación, a sus cortos 23 años encontró el amor en su esposo, el cantante y músico Camilo Echeverry, con quien mantuvo una relación de casi dos años.

    No obstante, antes de conocer al que ahora es su esposo, Evaluna tuvo distintos amores platónicos y así lo reveló recientemente a todos sus seguidores en un live que hizo en su cuenta oficial de Instagram, donde contestó un divertido ping pong de preguntas y respuestas.

    Fue en ese momento, donde uno de sus fans de la también cantante le preguntó: “¿Qué piensas de Nico Riera?”, a lo que ella sin filtros respondió: “En mi época de ver ‘Casi Ángeles’ todos los días yo sentía mucho amor por él, estaba muy enamorada”, comentó sobre su crush de adolescente.

    Cabe señalar, que el mencionado actor argentino se hizo famoso por su papel de Juan ‘Tacho’ Morales en la popular telenovela juvenil. Pero eso no fue lo único que dijo, ya que Evaluna dejó boquiabiertos al confesar que él fue su primer amor.

    “Era el mejor amigo de mi prima en Argentina y yo pasaba todos mis cumpleaños en Argentina cuando era más chiquita entonces él iba a todas mis fiestas de cumpleaños. Era muy chiquita”, recordó entre risas. ¿Qué dirá sobre esto su padre, el famoso Ricardo Montaner?

    Evaluna Montaner cómo conoció a Camilo

    Los artistas se conocieron en un lanzamiento de un producto en Colombia, pero tuvo que pasar un año para que se reencontraran. Y es que fue justo en 2015 — ambos ya habían terminado con sus respectivas parejas— cuando el talentoso cantante colombiano le escribió a Evaluna un mensaje directo por Twitter, para pedirle su número de WhatsApp. El mensaje terminó en múltiples conversaciones que acortarían la distancia entre ambos (Evaluna en Miami y Camilo en Bogotá), mismas que terminarían en una invitación para ir al cine.

    SOBRE EL AUTOR:
    Evaluna Montaner contó quién fue su ‘crush’ antes de conocer a Camilo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY