• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La etapa como cantante de Francisco Sagasti, Presidente del Congreso

Francisco Sagasti ha sido escogido como el nuevo presidente del Congreso y mañana juramentará como presidente del Perú. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    La etapa como cantante de Francisco Sagasti, Presidente del Congreso
    Francisco Sagasti ha sido escogido como el nuevo presidente del Congreso y mañana juramentará como presidente del Perú.

    ¡Su faceta desconocida! El nuevo titular del Congreso y futuro presidente del Perú, Francisco Sagasti tiene un talento que pocos conocen: el canto.

    Después de la cobertura que hizo América Televisión y tras la juramentación de Sagasti como presidente del Congreso, se reveló un video en donde demostró que, además de sus estudios universitarios, también sabe cantar y lo hace muy bien.

    ¿Quién es Francisco Sagasti?

    Cabe mencionar que es investigador y escritor, con distinciones de la revista Caretas, a través del Premio de Resistencia a personalidades que destacaron en 1999, por sus contribuciones a la gobernabilidad democrática en el Perú.

    Fue profesor en la Universidad del Pacífico y en la PUCP; profesor visitante del Instituto de Empresa en Madrid, en la cátedra Silberderg de la Escuela de Negocios Wharton de la Universidad de Pensilvania, y en la Universidad para la Paz en Costa Rica.

    Además, también fue asesor del Ministro de Industria, Contralmirante AP Alberto Jiménez de Lucio, durante el gobierno revolucionario de las Fuerzas Armadas. En esta gestión como asesor, apoyó en asuntos de industrialización y tecnología. Desde el ministerio, Sagasti asesoró también al Consejo de Investigación Nacional.

    SOBRE EL AUTOR:
    La etapa como cantante de Francisco Sagasti, Presidente del Congreso

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY