• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Karen Schwarz arremetió contra usuaria que llamó ‘vándalos’ a jóvenes en la marcha

Karen Schwarz arremetió contra usuaria que justificó accionar de la policía diciendo que “hacían su trabajo” y que terminó con el asesinato de los jóvenes Inti y Jack Bryan en la marcha del sábado. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Karen Schwarz arremetió contra usuaria que llamó ‘vándalos’ a jóvenes en la marcha
    Karen Schwarz arremetió contra usuaria que justificó accionar de la policía diciendo que “hacían su trabajo” y que terminó con el asesinato de los jóvenes Inti y Jack Bryan en la marcha del sábado.

    La conductora de televisión, Karen Schwarz criticó a una usuaria que llamó ‘vándalos’ a los jóvenes que murieron tras la última marcha que se realizó el sábado pasado, en la gran marcha nacional contra Manuel Merino.

    A través de su cuenta de Instagram, la exreina de belleza envió sus condolencias a las familias de los dos jóvenes que perdieron la vida a manos de la policía. En la misma publicación, una usuaria comentó que ‘la policía hizo su trabajo’ y justificó la muerte de los chicos llamándolos ‘vándalos’.

    “Bien merecido gente ociosa, vaga porque no esperar unos meses a la siguiente elección pero les encanta el vandalismo ahí tienen las consecuencias la policía hizo su trabajo”, escribió la usuaria.

    Karen Schwarz arremetió contra usuaria

    La conductora no dudó en responder de manera fuerte con un mensaje a través de sus historias de Instagram, la misma que ella apoyó junto a su esposo y miles de sus seguidores.

    "Qué dolor leer cada una de tus palabras en un momento tan difícil para los padres que han perdido a sus hijos. CERO EMPATÍA, CERO AMOR POR EL PRÓJIMO. ¿EL TRABAJO DE LA POLICÍA ES MATAR? ¿Me está hablando en serio? Por personas como usted existen personas sumisas que solo bajan la cabeza y “aceptan” que hagan con su país lo que les da la gana. No sé si eres mamá, pero yo quiero un futuro justo para mis hijas, QUE NADA NI NADIE LE DIGA A NUESTROS HIJOS QUE TIENEN QUE HACER. DUELE VER COMO ESTÁN DESTRUYENDO A NUESTRO PAÍS, EL CUAL NOS HA DADO TANTO, como nuestras familias, lo más importante”, respondió Karen Schwarz.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Karen Schwarz arremetió contra usuaria que llamó ‘vándalos’ a jóvenes en la marcha

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY