• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Osito Lima hizo mea culpa por no pronunciarse sobre golpe de Estado

El popular influencer Osito Lima reveló que no quiso comentar sobre la crisis política porque no quería que piensen que desea participar en las siguientes elecciones. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Osito Lima hizo mea culpa por no pronunciarse sobre golpe de Estado
    El popular influencer Osito Lima reveló que no quiso comentar sobre la crisis política porque no quería que piensen que desea participar en las siguientes elecciones.

    El influencer Osito Lima se popularizó durante el cuarentena por regalar dinero a vendedores ambulantes, recién se pronunció a través de su cuenta de Instagram para pedir disculpas a sus seguidores y al país por no pronunciarse sobre la crisis política, además lamentó el asesinato de dos jóvenes durante las protestas.

    “Fui un cobarde por no pronunciarme antes como Osito Lima por el miedo a que se avive el pensamiento de que yo busco entrar en política (muchas personas pensaban que yo brindo ayuda en mis videos ya que quería votos a futuro e intenciones políticas), sentí que lo mejor era enfocarme en el contenido de amor y ayuda y no involucrar a Osito Lima en política. Pero estaba totalmente equivocado”, empezó su relato.

    El influencer afirmó que sí asistió a las manifestaciones, pero sin la cabeza del personaje que lo hizo popular y sin compartirlo en las redes sociales, “todo de manera anónima”.

    “Y pensaba seguir haciéndolo anónimamente pero cuando vi en las noticias la muerte de los 2 jóvenes, sentí que ya no podía tomar la postura de intentar ser apolítico con Osito Lima, tratando de proteger de la noción de que no tengo fines políticos con mis videos”.

    Además, agregó que tras la muerte de dos jóvenes decidió salir en bicicleta y con el cartel: “no más muertes por favor”.

    “Todo antes de saber que Merino había renunciado. Con la esperanza de ahora si pronunciarme públicamente y continuamente como Osito Lima ante esta situación tan difícil para el Perú”.

    Osito Lima pide disculpas por hablar en sus redes del golpe de Estado

    El influencer pidió disculpas por comportarse como un cobarde. “Les pido disculpas por no pronunciarme antes. He sido un cobarde y acepto mi error.”

    “Si me dan la oportunidad, prometo nunca más callar en situaciones como la que hemos pasado y utilizar mis redes sociales por el bien del Perú en circunstancias difíciles con información importante”, finalizó su escrito.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Osito Lima hizo mea culpa por no pronunciarse sobre golpe de Estado

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY