Melissa Klug aclara que no tiene diferencias con su yerno posando con él

Melissa Klug posa con Youna para foto familiar y sorprende a sus seguidores.

Ante los rumores de que tiene diferencias con su yerno Youna, Melissa Klug no dudó en poner paños fríos a la situación posando con él para una sesión de fotos.

Este encuentro se llevó a cabo por el primero mesario de la pequeña Xianna, y la encargada de publicar el feliz reencuentro en Instagram fue Samahara Lobatón

Y aunque la madre primeriza robó suspiros con su post, la foto que más llamó la atención fue la de Melissa posando con su yerno 

En la imagen se puede ver a Melissa Klug, a Youna y a Abel Lobatón. 

¿Melissa Klug tiene diferencias con la pareja de Samahara Lobatón?

Desde hace un tiempo, los rumores sobre las diferencias entre Melissa Klug y Youna sonaban fuerte, sobre todo por cómo sucedió la unión. Samahara Lobatón se fue de su casa para vivir con su novio, hecho que la empresaria habría desaprobado.

En ese entonces las diferencias entre Melissa y Samahara estaban claras. Incluso, la joven tomó partido por Jefferson Farfán.

Hoy en día y tras el nacimiento de la pequeña Xianna, todo parece indicar que las aguas están calmadas.

Samahara Lobatón en Instagram mostró decoración de cumplemes

La hija de  Melissa Klug organizó una fiesta íntima en su casa, donde asistieron su familia más cercana y posaron contentos en el especial día.

La emocionada madre publicó imágenes en su cuenta de Instagram, donde muestra cada detalle de decoración para esta fiesta tan especial.

Te puede interesar