• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jazmín Pinedo tras el asesinato a jóvenes: "Mi más sentido pésame a las familias"

Jazmín Pinedose pronunció apenada por lo ocurrido con los jóvenes fallecidos a causa de la represión policial. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Jazmín Pinedo tras el asesinato a jóvenes: "Mi más sentido pésame a las familias"
    Jazmín Pinedose pronunció apenada por lo ocurrido con los jóvenes fallecidos a causa de la represión policial.

    Jazmín Pinedo utilizó su cuenta de Instagram para expresar su tristeza al ver cómo la crisis política generó una marcha nacional de indignación que terminó con dos muertes por la represión policial.

    A su vez, la presentadora apoyó en difundir información de las personas desaparecidas por medio de su red social. 

    La conductora de Esto es guerra al conocer la violencia que se desataba durante los últimos días en las protestas contra el gobierno de Manuel Merino, ya expresaba su sentir.

    Sin embargo, la lamentable muerte de los dos jóvenes, Inti Sotelo (24 años) y Jack Pintado (22 años), Jazmín apenada decidió dedicarle unas palabras a la familia de los fallecidos. 

    "Mi más sentido pésame para las familias que hoy atraviesan el profundo dolor de perder a sus hijos. Los responsables tienen que pagar por la vida de estos jóvenes: Bryan Pintado Sanchez e Inti Sotelo Camargo! No más violencia! No más muertes!", comentó Pinedo. 

    instagram prueba

    A su vez, en otra publicación reposteó una imagen que se hizo viral en las redes sociales, el mapa de Perú de color negro, representando el difícil momento que atraviesa el país tras estar de luto. 

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Jazmín Pinedo tras el asesinato a jóvenes: "Mi más sentido pésame a las familias"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY