• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jefferson Farfán arremete contra Manuel Merino por asesinato de jóvenes en protesta

El futbolista Jefferson Farfán su sumó a los miles de peruanos indignados por el lamentable fallecimiento de dos jóvenes manifestantes. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Jefferson Farfán arremete contra Manuel Merino por asesinato de jóvenes en protesta
    El futbolista Jefferson Farfán su sumó a los miles de peruanos indignados por el lamentable fallecimiento de dos jóvenes manifestantes.

    Jefferson Farfán decidió sumarse a las diferentes figuras públicas que expusieron su repudio e indignación por la represión que tuvo la policía contra dos jóvenes, que provocaron su muerte en medio de la segunda marcha nacional contra el golpe de Estado de Manuel Merino

    ¿Qué dijo Jefferson Farfán en Instagram contra Manuel Merino?

    El seleccionado utilizó su cuenta de Instagram para mostrar su postura ante los hechos violentos que se pudo ver durante la última protesta contra la vacancia a Martín Vizcarra.

    Al confirmarse el fallecimiento de civiles y desaparecidos, manifestó su impotencia de ver al país en crisis:

    El deportista compartió la imagen que indicaba la frase: "Merino renuncia ya", escribiendo en su publicación: "YAAAA BASTA! Simplemente lárguese p... Mis más sentido pésame a las familias de la víctima", acompañado de un emoticon de furia. 

    instagram prueba

    Además, Jefferson también como otros peruanos, respaldo su dolor ante la triste noticia, exponiendo el siguiente retrato:

    wapa.pe

    "¡Basta yaaaaaaaa!", junto a una imagen donde se puede visualizar el mapa de Perú en negro, referente al luto que se vive por el asesinato de Inti Sotelo (24 años) y Jack Pintado (22 años).

    Jefferson Farfán: "Juntos podemos lograr que el Perú salga adelante"

    Durante los últimos días de manifestaciones contra el gobierno del militante de Acción Popular, se pronunció con un alentador y emotivo mensaje dedicado a todos los peruanos.

     "Vestir la camiseta nacional viene con una sensación indescriptible de lo que uno siente por el país. Viene con la responsabilidad de representar a millones de personas en ese campo de juego, todos empujando, desde adentro y desde afuera, para el mismo objetivo. Esa fuerza y esa unión de su gente es la que nos ha llevado a un mundial, esa misma que nos llevó a la final de la Copa América", agregó el seleccionado. 

    "Esa misma que sin importar una pandemia o inestabilidad política, nos llevará unidos a salir adelante nuevamente para un futuro mejor. Nunca dejemos de luchar, nunca dejemos de creer en todos, juntos podemos lograr que el Perú salga adelante a pesar de cualquier adversidad. Hoy y siempre Arriba Perú", finalizó. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Jefferson Farfán arremete contra Manuel Merino por asesinato de jóvenes en protesta

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY