• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Beto Ortiz y su crítica a los manifestantes: "Se terruquean ustedes solos"

Beto Ortiz criticó a los manifestantes en contra del golpe de Estado. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Beto Ortiz y su crítica a los manifestantes: "Se terruquean ustedes solos"
    Beto Ortiz criticó a los manifestantes en contra del golpe de Estado.

    El periodista Beto Ortiz desapareció del Twitter, luego del cargamontón que le hicieron por las críticas que emitió contra los manifestantes que participaron de las protestas estos seis días y que han sido registradas no solo por los medios tradicionales, sino por las redes sociales.

    “Nos están tratando de hacer creer que democracia consiste en pensar igual que ellos. Bueno, yo no pienso igual que ellos, pienso distinto. No necesariamente es echar kerosene e incendiar la ciudad porque estás en desacuerdo”, comentó al comenzar su programa.

    Durante su espacio televisivo, Ortiz expresó que los protestantes “se terruquean solos”:

    “Más allá de los que azuzan las marchas y los que dicen que tomar la calle es chévere, más allá de los revolucionarios amateur, está la realidad de peruanos trabajadores que también son heridos y son víctimas de abuso. Estamos hablando de los policías. Esos policías a los que pulpines de Instagram los insultan, los convierten en el enemigo como en la época de Sendero y luego nos dicen ‘nos terruquean’. Se terruquean ustedes solos, usando ese lenguaje, que el sucio policía, que el gusano”.

    Por último, Beto Ortiz defendió a los policías, quienes indicó también resultaron heridos.

    “¿Que ha pasado con nuestra policía? esa policía a la que vas a llorar cuando tu marido te pega, cuando te roban, cuando te violan (...) Si esto tratan de hacerlo a los policías de Estados Unidos, estarían todos con 25 años de cárcel por jugar a los malandrines”.

    A raíz de sus controversiales comentarios, la cuenta de Twitter del periodista desapareció de dicha plataforma digital.

    SOBRE EL AUTOR:
    Beto Ortiz y su crítica a los manifestantes: "Se terruquean ustedes solos"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY