• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Juliana Oxenford tras renuncia de Manuel Merino: "Sí, se pudo"

La periodista Juliana Oxenfordse pronunció luego de los dos fallecidos en la última marcha nacional y la renuncia de Manuel Merino. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Juliana Oxenford tras renuncia de Manuel Merino: "Sí, se pudo"
    La periodista Juliana Oxenfordse pronunció luego de los dos fallecidos en la última marcha nacional y la renuncia de Manuel Merino.

    Juliana Oxenford se manifestó indignada ante el lamentable fallecimiento de dos jóvenes y desaparecidos durante la última marcha nacional en medio de represiones de la policía.

    Y ante la renuncia de Manuel Merino, la periodista contenta felicitó a todos los peruanos que alcanzaron su voz de indignación por diferentes medios para conseguir la salida del militante de Acción Popular. 

    "Acá no es que salimos a marchar porque queremos que Martín Vizcarra vuelva. Salimos a protestar porque este no es el país que queremos, porque no queremos a estos mañosos que hace mucho tiempo estuvieron haciendo una camita para llevarnos a un nivel de inestabilidad tan peligroso", indicó.  

    "Ustedes creen que un tipo como Manuel Merino iba tener la remota idea de ser el presidente de la República, participando a una contienda electoral, no, quién es Merino.

    "Nadie lo conocía, y yo al ser periodista sí sabía que existía, representaba la ala más dura de Acción Popular por los intereses de algunos del partido. Y Acuña cambiando su discurso a último momento". 

    "Acá el tema es la gobernabilidad. La manera más nefasta y turbia. Por eso, es que la gente protesta. Debemos sentirnos orgullosos".

    instagram prueba

    Luego de darse a conocer el mensaje de la Nación de Merino dejando su cargo como presidente de la República, expresó a través de su cuenta de Instagram: "Sí, se pudo".

    wapa.pe

    Foto: Instagram Juliana Oxenford

    SOBRE EL AUTOR:
    Juliana Oxenford tras renuncia de Manuel Merino: "Sí, se pudo"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY