• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gian Marco celebró renuncia de Manuel Merino como presidente del Perú

Gian Marco celebró la noticia de la renuncia del presidente interino con un sencillo mensaje. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Gian Marco celebró renuncia de Manuel Merino como presidente del Perú
    Gian Marco celebró la noticia de la renuncia del presidente interino con un sencillo mensaje.

    Gian Marco, como muchos peruanos festejó la renuncia del presidente de la República, Manuel Merino de Lama, luego que este asumiera el poder tras la vacancia aceptada por el Congreso el pasado lunes 9 de noviembre.

    El cantante utilizó su cuenta de Twitter para compartir un breve mensaje, pero que tiene mucho significado. “Se fue”, acompañado de los emojis de la bandera del Perú y un puño.

    Como se recuerda, el ganador de Grammy anunció su participación en la marcha el pasado viernes compartiendo algunas imágenes de ese día.

    Dos muertos en protesta nacional contra Merino

    En el sexto día seguido de manifestación en contra del gobierno de Manuel Merino, se registró la muerte de dos jóvenes. Se identificaron como Inti Sotelo Camargo y Bryan Pintado Sánchez, ambos de 24 y 22 respectivamente, quienes fueron asesinados durante la protesta que se realizó en el Centro de Lima.

    Manuel Merino renunció al cargo de presidente del Perú

    A menos de una semana en el cargo, Manuel Merino abandonó el cargo de presidente del Perú. En medio de una conferencia de prensa, donde presentó su renuncia irrevocable a tan importante posición.

    "En momentos en que el país atraviesa una gran crisis política, quiero hace de conocimiento que presento mi renuncia irrevocable del cargo del presidente de la República. Invoco a la paz y la unidad de todos los peruanos. Mi compromiso es con el Perú y haré el mejor de mis esfuerzos para poder garantizar la sucesión constitucional que el Congreso determine. El Perú merece salir adelante", manifestó.

    SOBRE EL AUTOR:
    Gian Marco celebró renuncia de Manuel Merino como presidente del Perú

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY