• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tatiana Astengo tras renuncia de Manuel Merino: "Que pague por las muertes"

Tatiana Astengo exigió que Manuel Merino pague por las muertes de dos jóvenes que asistieron a la marcha nacional Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Tatiana Astengo tras renuncia de Manuel Merino: "Que pague por las muertes"
    Tatiana Astengo exigió que Manuel Merino pague por las muertes de dos jóvenes que asistieron a la marcha nacional

    Tatiana Astengo se pronunció tras la renuncia de Manuel Merino a la presidencia del Perú. La actriz no se quedó conforme con este discurso, ella pidió que se haga justicia por los dos jóvenes asesinados en la marcha nacional.

    Como se recuerda, dos ciudadanos fueron asesinados este 14 de noviembre por la policía en medio de la marcha contra la presidencia de Manuel Merino.

    "Quitarle el fuero parlamentario, la inmunidad y que pague por las muertes!  #MerinoAsesino", escribió Tatiana Astengo, quien en todo momento se ha mantenido activa en la protesta.

    Minutos antes ya había escrito en su red social sobre la situación que enfrenta el país.

    "La consigna desde hoy debe ser No votar nunca por ningún partido que estuvo a favor de la vacancia. Todo esto ha sido orquestado por el fujimorismo y sus “hijastros” del mal! En nuestras manos está renovar la clase política", señaló la artista peruana.

    Dos muertos en protesta nacional contra Merino

    En el quinto día consecutivo de protestas contra el gobierno de Manuel Merino, se registró la muerte de dos personas. Se trata de Inti Sotelo Camargo y Bryan Pintado Sánchez, jóvenes de 24 y 22 años respectivamente, quienes fueron asesinados durante la manifestación que se realizaba en el Centro de Lima.

    Manuel Merino renunció a la presidencia del Perú

    Tras menos de una semana en el cargoManuel Merino dejó de ser presidente del Perú. En medio de una conferencia de prensa, presentó su renuncia irrevocable a la presidencia de la República.

    "En momentos en que el país atraviesa una gran crisis política, quiero hace de conocimiento que presento mi renuncia irrevocable del cargo del presidente de la República. Invoco a la paz y la unidad de todos los peruanos. Mi compromiso es con el Perú y haré el mejor de mis esfuerzos para poder garantizar la sucesión constitucional que el Congreso determine. El Perú merece salir adelante", manifestó.

    SOBRE EL AUTOR:
    Tatiana Astengo tras renuncia de Manuel Merino: "Que pague por las muertes"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY