• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Bruno Ascenzo a Víctor Andrés García Belaunde: "Las muertes de los jóvenes también son tu culpa "

Bruno Ascenzo arremetió contra el político Víctor Andrés García Belaunde, sobre el asesinato de dos jóvenes durante la última marcha nacional contra el golpe de Estado. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Bruno Ascenzo a Víctor Andrés García Belaunde: "Las muertes de los jóvenes también son tu culpa "
    Bruno Ascenzo arremetió contra el político Víctor Andrés García Belaunde, sobre el asesinato de dos jóvenes durante la última marcha nacional contra el golpe de Estado.

    El actor y director Bruno Ascenzo arremetió contra el político, Víctor Andrés García Belaunde, luego que este compartiera un tuit hablando de las muertes de los dos jóvenes durante la segunda marcha nacional contra el golpe de Estado y la toma del poder por Manuel Merino.

    El veterano político escribió en Twitter: “Las muertes de jóvenes en las marchas de hoy hacen insostenible al nuevo régimen. Las renuncias, una a una, del gabinete Flores Araoz y la falta de apoyo de congresistas precipitaran la renuncia de Merino. ¿Cuántos presidentes tendremos hasta el próximo 28 de julio?”.

    Ante este mensaje, el artista le respondió de una manera cruda, ya que el García Belaunde en su momento saludó la llegada al poder de Manuel Merino, otorgándole su apoyo.

    Bruno Ascenzo a Víctor Andrés García Belaunde: “Tú también eres responsable”

    El director de cine y teatro, Bruno Ascenzo no dudó en criticar las palabras de Víctor Andrés García Belaunde, ya que no hace un mea culpa sobre la situación que está viviendo el país.

    “Las muertes de los jóvenes son tu culpa también. No olvidaremos tu papel en la política peruana de los últimos años. No viste el meteorito, dinosaurio. Desaparece. Miserable”, el actor arremetió de manera contundente contra el político.

    Como se recuerda, la noche de ayer se realizó la segunda marcha nacional en contra del golpe de Estado y contra la presidencia de Manuel Merino. Como resultado de la represión policial ha quedado un saldo de dos muertos y muchos heridos.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Bruno Ascenzo a Víctor Andrés García Belaunde: "Las muertes de los jóvenes también son tu culpa "

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY