• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

GianMarco a críticos: "A pesar de vivir lejos, nunca dejaré de ser peruano"

GianMarco Zignago lamentó la muerte de los dos jóvenes que asistieron a la marcha con gesto en sus redes sociales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    GianMarco a críticos: "A pesar de vivir lejos, nunca dejaré de ser peruano"
    GianMarco Zignago lamentó la muerte de los dos jóvenes que asistieron a la marcha con gesto en sus redes sociales.

    GianMarco Zignago fue uno de los artistas que salió al frente para marchar contra la presidencia de Manuel Merino. El cantante resaltó que si bien es cierto no vivía en Perú, nunca dejará de ser peruano.

    El artista fue parte de la segunda marcha donde murieron dos jóvenes en manos de policías.

    "En paz, por mis hijos, por el futuro de una nación vilmente gobernada, mal administrada. Porque a pesar de vivir lejos nunca dejaré de ser peruano", escribió el cantante en su cuenta de Twitter.

    "Porque aquí cumplí mis sueños. Porque salir a marchar es un derecho", acotó el artista en clara respuesta a quienes criticaron su decisión de marchar.

    Respecto a la muerte de los jóvenes en la marcha, Gian Marco también expresó su sentir. Aunque no emitió palabra alguna, el cantante retiró su foto de perfil para poner un fondo negro, como señal de duelo.

    Figuras de la TV se pronuncian tras asesinatos de jóvenes

    Así como él, son muchos los artistas que han cambiado su foto de perfil con un fondo negro. Incluso, han levantado su voz para expresar su indignación, con el hashtag #MerinoAsesino. Mónica Sánchez, Bruno Ascenzo, Ricardo Morán, Melania Urbina expresaron su sentir a través de las redes sociales.

    Manuel Merino tras asesinato de jóvenes en marcha: "No renunciaré"

    Manuel Merino se niega a abandonar el poder pese al asesinato de dos jóvenes durante la segunda marcha nacional a raíz de la dura represión de la Policía. Trascendió que el congresista de Acción Popular se avala en la Constitución para continuar con su mandato.

    SOBRE EL AUTOR:
    GianMarco a críticos: "A pesar de vivir lejos, nunca dejaré de ser peruano"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY