• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Danna Paola: "Mucha fuerza, mi querido Perú"

Danna Paola se refiere a situación que vive el Perú. Este 14 de noviembre se realizó la segunda marcha contra la presidencia de Manuel Merino. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Danna Paola: "Mucha fuerza, mi querido Perú"
    Danna Paola se refiere a situación que vive el Perú. Este 14 de noviembre se realizó la segunda marcha contra la presidencia de Manuel Merino.

    La actriz y cantante mexicana Danna Paola se pronunció sobre la crisis política que enfrenta actualmente el Perú. A través de Twitter, la joven expresó su solidaridad con los peruanos.

    Cabe recordar que el país vive uno de los peores momentos. Este 14 de noviembre se llevó a cabo la marcha nacional contra la presidencia de Manuel Merino, donde murieron dos ciudadanos en manos de los policías.

    Danna Paola no pudo ser esquiva a la situación y usó sus redes sociales para manifestarse.

    "Mucha fuerza, mi querido Perú", escribió la actriz de Élite, quien recibió el agradecimiento de sus fans peruanos, y además, le informaron lo que estaba acontenciendo.

    La joven acompañó a su publicación la bandera de Perú y unas manitos orando. Por su parte, los peruanos le pidieron que comparta lo que está ocurriendo en el país para que más se enteren.

    Manuel Merino tras asesinato de jóvenes en marcha: "No renunciaré"

    Manuel Merino se niega a abandonar el poder pese al asesinato de dos jóvenes durante la segunda marcha nacional a raíz de la dura represión de la Policía. Trascendió que el congresista de Acción Popular se avala en la Constitución para continuar con su mandato. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Danna Paola: "Mucha fuerza, mi querido Perú"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY