• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Pedro Moral se compromete con su novia: “Me propuse volver a enamorarme”

El empresario Pedro Moral sorprendió a sus seguidores al mostrar su alegría junto a su novia luego de comprometerse. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Pedro Moral se compromete con su novia: “Me propuse volver a enamorarme”
    El empresario Pedro Moral sorprendió a sus seguidores al mostrar su alegría junto a su novia luego de comprometerse.

    Pedro Moral si que se la tenía guardada, el empresario sorprendió a sus seguidores al pedirle la mano a su novia, Fabiola Garavito, el mismo día de su cumpleaños.

    A través de su cuenta de Instagram, Moral reveló que dejó boquiabierta a su pareja al pedirle matrimonio: “Hoy fue el cumpleaños más importante de mi vida porque sorprendí a la mujer que amo con todo mi ser”.

    “Dicen que ese tipo de amores solo se ven en las películas y comprobé que eso es mentira porque yo lo vivo con ella día a día, le pedí que se case conmigo y dijo que ¡¡¡SI!!!”, escribió en su red social.

    En el mensaje que compartió en la conocida plataforma digital, confesó que en el pasado se dio el “lujo” de alejar a Fabiola de su lado, pero que la vida le dio una segunda oportunidad para estar juntos para siempre.

    Pedro Moral se dio una nueva oportunidad en el amor

    “Este amor es de película porque me di el lujo de perderla una vez y cuando la vida me dejó volverla a ver y me permitió ser su amigo nuevamente, yo me propuse una meta y era volverla a enamorar y lo logré ¡¡¡Soy el hombre más feliz del mundo!!! ¡¡¡¡Hasta viejitos mi amor hermoso!!!! @fabagaravito TE AMOOOOO”, escribió Pedro Moral.

    La expareja de Sheyla Rojas también compartió una imagen de la romántica pedida de mano, donde se puede ver que la joven está muy emocionada que llegó hasta las lágrimas

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Pedro Moral se compromete con su novia: “Me propuse volver a enamorarme”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY