• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Selena Quintanilla: asesina de la cantante podría salir en libertad

Según informaciones, la mujer que le quitó la vida a Selena Quintanilla podría salir pronto de la cárcel. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

     Selena Quintanilla: asesina de la cantante podría salir en libertad
    Según informaciones, la mujer que le quitó la vida a Selena Quintanilla podría salir pronto de la cárcel.

    Han pasado alrededor de 25 años desde que Yolanda Saldívar acabó con la vida de Selena Quintanilla, en una tragedia que sucedió el 31 de marzo de 1995 y que muchos recuerdan con mucho pesar.

    Ha pasado mucho tiempo y la “La Reina del Tex-Mex” sigue siendo recordada y admirada, no solo por las personas que la siguen desde esas épocas, sino por las nuevas generaciones. Mientras la persona que apago su luz se encuentra cumpliendo cadena perpetua, lugar del que podría salir o al menos así lo indica el diario El Clarín.

    Según una publicación del medio, la mujer que le arrebató la vida a Selena podría salir en libertad en los próximos años, exactamente en 2025, esto por presentar buena conducta.

    Si bien no se sabe exactamente lo que pasó ese fatídico día, ya que existen diversas versiones sobre las razones que llevaron a Yolanda a asesinar a la famosa artista, una de ellas, supuestamente fue por los malos manejos de las finanzas de la cantante, lo cierto es que esta nueva noticia hizo que los seguidores de Selena se enojaran con la posibilidad.

    Selena Quintanilla llega a Netflix

    Netflix lanzó el primer tráiler de ‘Selena: La Serie’ donde conoceremos cómo fue que esta joven, con una voz impactante, se abrió paso en su carrera como cantante hasta alcanzar el éxito que la convertiría en una de las artistas más importantes de la región. Además, ya tenemos fecha confirmada para su llegada a la plataforma: el 4 de diciembre.

    SOBRE EL AUTOR:
     Selena Quintanilla: asesina de la cantante podría salir en libertad

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY