• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gian Marco y Wendy Ramos apoyan a Sonaly Tuesta tras anunciar su salida de IRTP

Sonaly Tuesta comunicó su salida de IRTPgenerando diversas reacciones en redes sociales, entre ellas de artistas como Gian Marco y Wendy Ramos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Gian Marco y Wendy Ramos apoyan a Sonaly Tuesta tras anunciar su salida de IRTP
    Sonaly Tuesta comunicó su salida de IRTPgenerando diversas reacciones en redes sociales, entre ellas de artistas como Gian Marco y Wendy Ramos.

    Sonaly Tuesta anunció su renuncia al Instituto Nacional de Radio y Televisión del Perú y este provocó muchas reacciones en las redes sociales. La comunicadora deja IRTP tras 20 años bajo la conducción del programa Costumbres, el cual se trasmitía por señal de TV Perú.

    El comunicado que fue difundido mediante las redes sociales llegó hasta los ojos de Gian Marco y Wendy Ramos, quienes le enviaron palabras de aliento y su respaldo tras saber su decisión de dar un paso al costado en el espacio cultural.

    El ganador de Grammy le agradeció a la conductora por estas dos décadas de arduo trabajo y por darle difusión en la televisión a muchos lugares desconocidos de Perú. Asimismo, se mostró esperanzado en que algún momento retorne a la pantalla chica.

    “Mis respetos. Gracias a personas como tú, muchas comunidades, pueblos y costumbres de nuestro país tuvieron una gran oportunidad de enseñar su belleza. ¡Esperamos verte pronto!”, expuso el intérprete de “Sácala a bailar” en Twitter.

    Por otro lado, la reconocida Wendy Ramos también expresó su sentir a través de la misma plataforma digital.  “Mi respeto para Sonaly Tuesta”, escribió Wendy Ramos.

    Sonaly Tuesta compartió su renuncia a IRTP con un comunicado en sus distintas redes sociales. En este indica el por qué tomó esta decisión, ya que está en desacuerdo con el gobierno de facto de Manuel Merino y la forma con la cual se ha venido manejando la insatisfacción de los peruanos.

    “Un gobierno ilegítimo, sin equilibrio de poderes, con la libertad de expresión respondida con el uso desproporcionado de la fuerza, con interferencias en la línea periodística del canal estatal para sacar de pantalla esas voces que no se quieren escuchar. Se ha quebrado la democracia. Hay cosas que no son negociables. Es por eso que he decidido renunciar al Instituto Nacional de Radio y Televisión del Perú”, se lee en el mensaje.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Gian Marco y Wendy Ramos apoyan a Sonaly Tuesta tras anunciar su salida de IRTP

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY