• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Korina Rivadeneira: “Espero que el Perú no sufra lo mismo que Venezuela”

La modeloKorina Rivadeneira conmovida por la crisis en el país, expresó su rechazo a la represión de la policía contra los manifestantes. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Korina Rivadeneira: “Espero que el Perú no sufra lo mismo que Venezuela”
    La modeloKorina Rivadeneira conmovida por la crisis en el país, expresó su rechazo a la represión de la policía contra los manifestantes.

    Korina Rivadeneira rompió su silencio a través de su cuenta de Instagram tras el golpe de Estado que vive Perú en medio de multitudinarias marchas a nivel nacional, que rechaza el régimen de Manuel Merino

    ¿Qué dijo Korina Rivadeneira en Instagram sobre la crisis que vive el país?

    La modelo manifestó su tristeza por la represión que ha tenido la policía contra los civiles durante las marchas que expresan su repudio al Congreso, luego de haber vacado a Martín Vizcarra.

    "Es muy triste ver que quienes deberían estar defendiendo a los ciudadanos están actuando en su contra, con agresiones queriendo amedrentar", comentó la esposa de Mario Hart. 

    Además, la joven apenada agregó: "Solo espero que el Perú no sufra lo mismo que Venezuela, ningún país merece esto". 

    wapa.pe

    Foto: Historia Instagram Korina Rivadeneira

    Cabe recordar, que diferentes artistas y figuras públicas durante los últimos días, han expresado su indignación contra la decisión de los congresistas, en medio de una crisis sanitaria que ha dejado hasta el momento, más de 35 mil muertos de COVID-19

    Korina Rivadeneira conmovió al celebrar así los dos meses de su bebé

    La modelo venezolana compartió en su cuenta de Instagram una serie de fotos y videos mostrando la decoración que se hizo en la casa para tan especial fecha.

    Si bien fue una reunión íntima esta tuvo temática de margaritas. Todos los artículos tenían forma de esta hermosa flor. Por otro lado, Korina contó que los cupcakes y la torta fueron personalizadas con el nombre de la pequeña.

    ¿Quién es Korina Rivadeneira?

    Korina Rivadeneira es una modelo venezolana que empezó en el mundo del espectáculo peruano hace aproximadamente 10 años. La artista ha trabajado en diferentes pasarelas de moda, programas reality y también ha tenido participaciones en algunas series de televisión.

    SOBRE EL AUTOR:
    Korina Rivadeneira: “Espero que el Perú no sufra lo mismo que Venezuela”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY