• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Juliana junto a su bebé: "No crean que están haciendo un delito, es de valientes"

La periodista Juliana Oxenfordcargando a su hijose pronunció sobre las críticas que surgieron contra los manifestantes que rechazan a Manuel Merino. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Juliana junto a su bebé: "No crean que están haciendo un delito, es de valientes"
    La periodista Juliana Oxenfordcargando a su hijose pronunció sobre las críticas que surgieron contra los manifestantes que rechazan a Manuel Merino.

    Juliana Oxenford se pronunció a través de su cuenta de Instagram para respaldar y dejar un mensaje de aliento a los peruanos que están protestando su indignación contra el Congreso de la República y el gobierno de Manuel Merino

    Hace unas semanas, la periodista se convirtió en mamá por segunda vez, motivo que la llevó alejar de la conducción. Sin embargo, la conductora aprovechó el momento que le daba de amamantar a su bebé para expresar su rechazo a las críticas en contra de los manifestantes.

    "Estado tratando de estar algo activa en redes sociales, la situación es complicada. Estoy acá con mi hijito dando teta y con licencia hace un mes, pero tengo la misma indignación como todos ustedes".

    instagram prueba

    "Nos hartamos de que nos hueven, nos hartamos de tener un Congreso de la República que solo hace operar por los intereses de unos cuántos. Un abrazo muy fuerte y toda mi admiración a todas las personas que están haciendo ahora a protestar". 

    "No dejen que nadie les deje creer que marchar es un delito o un acto de gente que no tienen valores ni principios, al contrario es de valientes hacerlo", agregó.

    Además, Juliana aprovechó la ocasión e informar otro manera de protestar si no puedes salir a la calle. "No todos podemos participar de una protesta, pero también tenemos otra forma de mostrar nuestra indignación".

    "Es un sentimiento compartido, desde un cacerolazo a las ocho de la noche o un post en tus redes sociales, ya estás haciendo patria". 

    SOBRE EL AUTOR:
    Juliana junto a su bebé: "No crean que están haciendo un delito, es de valientes"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY