• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Marco Zunino debutará en musical virtual con la actriz Laura del Busto

Marco Zunino se reencontrará con su público a través de la plataforma virtual, junto a la actriz Laura del Busto. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Marco Zunino debutará en musical virtual con la actriz Laura del Busto
    Marco Zunino se reencontrará con su público a través de la plataforma virtual, junto a la actriz Laura del Busto.

    Marco Zunino regresara a los escenarios con una obra musical para niños, esta vez de forma virtual y de la mano de la actriz Laura del Busto, conocida como Miss Laurita.

    Esta puesta en escena se iba a realizar en el teatro en el Centro Cultural de la Católica. Sin embargo, a causa de la pandemia, los planes cambiaron. 

    "Estamos muy ilusionados de incursionar en el mundo virtual. Este es un musical muy especial que entregará mensajes claves para todas las familias con niños, especialmente en esta temporada de pandemia”, explica Miss Laurita, cuyas canciones se pueden escuchar en el programa educativo que se transmite en televisión nacional “Aprendo en Casa”.  

    La cita es este domingo 29 de noviembre a las 4:00 p.m. y las entradas se podrán adquirir desde el 14 de noviembre a través de la web ccpucpencasa.com. 

    El musical tendrá una duración de aproximadamente una hora y el objetivo es generar un espacio íntegro para tocar el tema de las emociones a través las canciones del álbum Patatús, producido por Miss Laurita, donde también tiene participación en algunos videos y canciones el reconocido actor peruano Marco Zunino. 

    La persistencia, ecología, tolerancia a la frustración, concientización y el cómo manejar la tecnología en esta situación que vivimos actualmente en el mundo, son temas prioritarios del musical.

    SOBRE EL AUTOR:
    Marco Zunino debutará en musical virtual con la actriz Laura del Busto

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY