• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Abogado de Sheyla Rojas solicitó embargo de propiedades de Magaly Medina

Abogado de Sheyla Rojas presentó demanda penal contra Magaly Medina por ventilar chats con Luis Advíncula. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Abogado de Sheyla Rojas solicitó embargo de propiedades de Magaly Medina
    Abogado de Sheyla Rojas presentó demanda penal contra Magaly Medina por ventilar chats con Luis Advíncula.

    Sheyla Rojas presentó su demanda penal por difamación agravada a Magaly Medina, luego que la periodista de espectáculos publicara conversaciones que la vinculaba con el futbolista Luis Advíncula. El abogado de la influencer, John Carlos Rodríguez, indicó ayer que alrededor del mediodía presentó en mesa de partes una querrella contra la conductora de televisión.

    El abogado declaró a un medio local que se han solicitados dos sumas distintas de indemnización. “En lo penal será otra indemnización, es un monto de 2 millones de soles. En la vía civil continuará el monto que ya todos saben, de 1 millón 280 mil dólares”, reveló a Trome.

    Además, indicó que se ha pedido restricciones para la presentadora de TV: “Se ha pedido el embargo de las cuentas y propiedades de la señora Medina mientras se desarrolle el proceso para que se garantice el pago de la reparación”, expresó el Rodríguez.

    Sheyla Rojas: "Me defenderé con garras y dientes"

    “No voy a permitir que me sigan denigrando... Son muchísimas cosas... estamos defendiéndonos con garras y dientes y lo vamos hacer hoy mañana y siempre. Este proceso va seguir, es un proceso largo”, señaló al medio de comunicación.

    Cabe mencionar, que el abogado declaró al mencionado diario que este proceso puede ser bastante largo y tedioso. Acá tenemos juventud para hacer juicios de 5, 10 o 20 años, sobre todo, porque nos asiste el derecho”, señaló el letrado.

    “Nada ni nadie tiene derecho a ventilar mi vida privada ni la de nadie, hacer exposición y difamar a nadie. Así sea un mes, dos meses, tres meses, un año o los años que sean, las ganas de defenderme, las ganas de hacer valer mi derecho no me las va quitar, no me voy a cansar ni mis abogados tampoco”, dijo por su parte Sheyla Rojas.

    SOBRE EL AUTOR:
    Abogado de Sheyla Rojas solicitó embargo de propiedades de Magaly Medina

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY