• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Club de fans de BTS sobre golpe de Estado: "Es nuestro deber estar informados"

El club de fansde BTS escribió a un reflexivo mensaje en su cuenta de Twitter sobre la crisis política que vive Perú. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Club de fans de BTS sobre golpe de Estado: "Es nuestro deber estar informados"
    El club de fansde BTS escribió a un reflexivo mensaje en su cuenta de Twitter sobre la crisis política que vive Perú.

    Mediante un comunicado en Twitter, el club de fans oficial en Perú de la agrupación coreana BTS se pronunció sobre la crisis política que se viene viviendo en nuestro país en los últimos días y raíz de la vacancia de Martín Vizcarra y del gobierno de Manuel Merino de Lama.

    Este hecho provocó el reconocimiento de muchos usuarios en redes sociales, ‘BTS Perú’, como se llama el club de las seguidoras, manifestó que es su deber mantener informados a su comunidad, pese a ser un colectivo enfocado a la agrupación coreana.

    “El Perú está enfrentando una grave crisis política debido a la reciente vacancia presidencial concretada en medio de la crisis sanitaria y económica a raíz de la pandemia y el estado de emergencia. Aún con los pendientes a resolver a nivel nacional, el Congreso Peruano aprobó la vacancia presidencial sin medir las consecuencias que este hecho provocaría. Desde el día de los acontecimientos narrados, el país está haciendo frente a la incertidumbre, desconcierto y represión”, se puede leer en la primera parte del comunicado.”, se lee en el comunicado.

    En otra parte de su mensaje indicaron que como peruanos debemos defender la integridad de nuestro país, el derecho de elegir y ser escuchados. “No estamos a favor de ningún personaje, estamos a favor del Perú”, expresó el club de fans.

    wapa.pe

    Club de fans de BTS pide a sus seguidores que se informen

    Por otro lado, pidieron a sus seguidores que se informen debidamente, además de compartir información acertada y verificada. “Defiende al Perú con los medios pertinentes, teniendo en cuenta tu integridad como ciudadano y tu salud (…)”.

    SOBRE EL AUTOR:
    Club de fans de BTS sobre golpe de Estado: "Es nuestro deber estar informados"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY