• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Pancho Rodríguez es suspendido en Esto es Guerra por inapropiada broma

Pancho Rodríguez nunca creyó que una broma le costaría la suspensión en el programa Esto es Guerra. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Pancho Rodríguez es suspendido en Esto es Guerra por inapropiada broma
    Pancho Rodríguez nunca creyó que una broma le costaría la suspensión en el programa Esto es Guerra.

    Pancho Rodríguez fue suspendido de Esto es Guerra por inesperada broma en vivo. El competidor recibió drástica sanción de la producción por incumplir una advertencia. 

    Cabe indicar que el productor general había advertido que no se podían involucrar a miembros de la producción en bromas que se hicieran los participantes del programa.

    El lamentable episodio se produjo en la secuencia Guerra de TikToker, cuando el participante chileno le dijo a Patricio Parodi en son de broma que el programa se llamaba “Esto es Pato”.

    “El productor general se reunió con ustedes y dio una orden general, que en sus bromas no involucren a miembros de la producción, porque la disputa era entre ustedes (Competidores). Al decir ‘Esto es Pato’, dejas entrever que hay un favorecimiento, y tiene que ver algo con la producción”, expresó Mister G.

    Gian Piero Díaz defiende a Pacho Rodríguez

    Por su parte, Gian Piero Díaz quiso poner paños fríos y pidió a la producción que ambos equipos lleguen en iguales condiciones, cosa que no pasaría si Pancho Rodríguez fuera suspendido un día antes de la Gran Semifinal

    Dicha petición fue aceptada por Fajardo, quien consideró la posición y postergó la suspensión de tres días para después del día viernes.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Pancho Rodríguez es suspendido en Esto es Guerra por inapropiada broma

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY