• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Galilea Montijo se ausenta de programa tras confirmar que tiene COVID-19

La actriz y conductora Galilea Montijo anunció que dio positivo al test de coronavirus. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Galilea Montijo se ausenta de programa tras confirmar que tiene COVID-19
    La actriz y conductora Galilea Montijo anunció que dio positivo al test de coronavirus.

    Galilea Montijo anunció que tendrá que ausentarse del programa “Hoy” tras dar positivo al test de coronavirus. La animadora usó su cuenta de Instagram para dar esta noticia.

    “Hola a todos. Los dejaré de ver unos días ya que mi prueba de COVID-19 resultó positiva. Gracias a Dios en casa estamos bien. Les dejo besos y feliz noche”, escribió Galilea en una historia de su cuenta de Instagram.

    Por su parte, su compañera Andrea Legarreta señaló que se comunicó Galilea Montijoy felizmente está bien, solo está cumpliendo con el protocolo.

    wapa.pe

    Como se recuerda, la actriz ya tuvo coronavirus, por lo que no teme que se haya contagiado nuevamente, pues según le comentó su doctor ha desarrollado buenas defensas.

    Legarreta hizo esta aclaración porque Galilea Montijo se presentó en el set de Hoy durante toda la semana.

    ¿Quién es Galilea Montijo?

    Martha Galilea Montijo Torres es una Presentadora, conductora y actriz de televisión mexicana. Ha participado como actriz en diversas telenovelas en México y como conductora del programa Hoy y diversos programas tanto de variedades como de telerrealidad, uno de los más recientes Pequeños Gigantes.

    SOBRE EL AUTOR:
    Galilea Montijo se ausenta de programa tras confirmar que tiene COVID-19

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY