• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Stephanie Cayo sobre protestas: “Se metieron con la generación equivocada”

Stephanie Cayo se pronunció sobre la crisis política que enfrenta el país. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Stephanie Cayo sobre protestas: “Se metieron con la generación equivocada”
    Stephanie Cayo se pronunció sobre la crisis política que enfrenta el país.

    Stephanie Cayo usó su cuenta de Twitter para pronunciarse sobre las protestas que se han levantado tras la vacancia de Martín Vizcarra. La actriz expresó su molestia ante la decisión del Congreso de la República.

    De esta manera, la joven se sumó a la larga lista de artistas que han criticado el gobierno de Manuel Merino.

    “Se metieron con la generación equivocada”, escribió Stephanie Cayo, quien recibió el respaldo de miles de sus fans.

    Stephanie Cayo pide a la población que marche pacíficamente

    Minutos después, la actriz pidió a los usuarios que marchen de forma pacífica. Pero sobre todo, que nos hagamos escuchar con los votos del pueblo.

    "Se debe marchar pacíficamente. Policías por favor respeten nuestra protesta, respeten nuestras demandas. Es su país. Llamemos a la unión con ellos. Y saben cómo nos van a oír mejor pronto? Con los votos. Debemos hacer voto masivo", resaltó la también cantante.

    Como se recuerda, Pedro Suarez Vertiz, Leslie Shaw, Mónica Sánchez y entre otras figuras han levantado su voz contra la crisis política que viene enfrentando nuestro país.

    Gian Piero Díaz pide que respeten el distanciamiento durante la marcha

    Gian Piero Díaz señaló que todos los peruanos están en su derecho de salir a las calles a protestar, pero que no descuiden su salud.

    “Cualquier manifestación debe ser manejada de la mejor manera, siempre respetando el distanciamiento social, que tanto necesitamos para salir rápido de la pandemia”, expresó.

    Asimismo, se mostró muy serio ante la situación y pidió a los políticos que conversen para buscar el bienestar de la población. “Queremos de todo corazón que los políticos se pongan de acuerdo, que conversen, pues el bienestar común tiene que ver con el bienestar de todos los peruanos a nivel económico, social y salud fundamentalmente, además de la seguridad que tanto buscamos día a día”, agregó el conductor.

    “De todo corazón, que piensen en los peruanos y tengan como objetivo de cualquier decisión a los peruanos”, acotó.

    SOBRE EL AUTOR:
    Stephanie Cayo sobre protestas: “Se metieron con la generación equivocada”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY