• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Leslie Shaw se sumó al rechazo del golpe de Estado: "No ensucies mi himno"

La cantante Leslie Shaw usó su Instagram para mostrar su rechazo al golpe de Estado e instó a sus seguidores a protestar y alzar sus voces. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Leslie Shaw se sumó al rechazo del golpe de Estado: "No ensucies mi himno"
    La cantante Leslie Shaw usó su Instagram para mostrar su rechazo al golpe de Estado e instó a sus seguidores a protestar y alzar sus voces.

    Leslie Shaw, así como otros artistas se ha pronunciado a través de su cuenta de Instagram sobre la crisis política actual y pidió a sus seguidores que se unan a las protestas que se están realizando por la vacancia del expresidente Martín Vizcarra.

    La llegada al sillón presidencial de Manuel Merino de Lama, presidente del Congreso luego de la vacancia del expresidente Martín Vizcarra no ha sido indiferente al mundo del espectáculo. Muchos son los artistas que han compartido su opinión sobre la crisis política que pasamos, entre ellos Leslie Shaw.

    La cantante de temas como “La faldita” usó sus redes sociales para sumarse al rechazo colectivo y optó por publicar unos mensajes reflexivos sobre la coyuntura política que está sucediendo en nuestro país.

    El primer mensaje que publicó fue en Twitter el 10 de noviembre: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”.

    Por otro lado, también escribió un tuit que habla sobre el como algunos medios están tratado las manifestaciones: “Quieren desmantelar la constitución del PAÍS, deja de hacerle preguntas a un cajero. ¿Qué hay de los que protestan pacíficamente? Que los micrófonos apunten a ellos.

    Leslie Shaw insta a sus seguidores a manifestarse

    Por otro lado, este 11 de noviembre, la artista nacional compartió algunas imágenes tanto en su Twitter e Instagram con sus seguidores donde les insta a protestar de las distintas formas que se están dando.

    Junta a Leslie Shaw otros artistas también se han sumado a las redes sociales para exhortar a las personas que se unan a las distintas marchas que se están dando. Como el grupo Armonía 10, Jely Reátegui, Patricia Barreto, Óscar López Arias.

    SOBRE EL AUTOR:
    Leslie Shaw se sumó al rechazo del golpe de Estado: "No ensucies mi himno"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY