• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Magaly Medina remarca que no asistirá a conciliación con Sheyla Rojas

Magaly Medina señaló que no conciliará con Sheyla Rojas pues no es culpable de lo que se le acusa. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Magaly Medina remarca que no asistirá a conciliación con Sheyla Rojas
    Magaly Medina señaló que no conciliará con Sheyla Rojas pues no es culpable de lo que se le acusa.

    Magaly Medina fue bastante clara al señalar que no asistirá a la segunda cita de conciliación con Sheyla Rojas, pues no planea llegar a un acuerdo con ella.

    Cabe indicar que la segunda cita para que la exchica reality y la periodista puedan llegar a un acuerdo está pactada para el viernes 13 de noviembre.

    “No voy porque no me dé la gana, sino porque no sabía que el viaje que compré tiempo atrás iba a coincidir con esta fecha. Tengo que ir a Estados Unidos para atender unos temas personales, así que le estoy dejando a mi abogado poderes para que se presente”, indicó.

    “Esta conciliación es para llegar a un acuerdo, pero no lo haré porque no soy culpable de nada, entonces que me pongan la demanda y me defenderé como corresponde”, acotó Magaly Medina a Trome.

    ¿Por qué Sheyla Rojas quiere demandar a Magaly Medina?

    Sheyla Rojas tiene intención de demandar a Magaly Medina tras haber difundido unos chats con Luis Advíncula. La chica reality señaló que la periodista daño su honra y perjudicó su trabajo.

    Magaly Medina resaltó que no tiene culpa de nada y continúa con su programa. Incluso, se sabe que renovará contrato con ATV.

    “Ya me alcanzaron mi contrato y lo estoy revisando, debo firmarlo en los próximos días”, indicó. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Magaly Medina remarca que no asistirá a conciliación con Sheyla Rojas

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY