• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

RBD: Así puedes conseguir tus entradas del show “Ser o parecer”

La agrupación que se hizo popular al inicio del milenio, RBD, prepara concierto virtual que se realizará el 26 de diciembre y las entradas ya están la venta. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    RBD: Así puedes conseguir tus entradas del show “Ser o parecer”
    La agrupación que se hizo popular al inicio del milenio, RBD, prepara concierto virtual que se realizará el 26 de diciembre y las entradas ya están la venta.

    La agrupación mexicana RBD busca reconectarse alrededor del mundo de manera digital mediante su primer concierto el 26 de diciembre, el cual lleva como nombre “Ser o parecer”.

    Este esperado concierto está siendo difundido por toda Latinoamérica incluido Perú, es por eso que los seguidores peruanos gozar de este show virtual sin precedentes, ya que verán a sus artistas favoritos, Anahí Puente, Maite Perroni, Christopher Uckerman y Christian Chávez.

    Por otro lado, las entradas ya se encuentran a la venta a través de este link. Son tickets generales y el precio es de 95 soles, sin incluir impuestos. Con este boleto no solo tienes el acceso al show, sino también pase al ‘after party’ que está preparando el grupo.

    Asimismo, los fans también podrán subir a la página web videos donde hablen el significado que tiene RBD en sus vidas, ya sea cantando o bailando sus canciones favoritas.

    Los clips se compartirán el mismo día del concierto, día que se llevarán a cabo las actividades u homenajes a la banda, cerrando con el concierto en vivo.

    Desde que se realizó el anuncio oficial, “Ser o Parecer” ha generado expectativa entre los millones de fanáticos que tiene la banda mexicana alrededor del mundo. La presentación se realizará el 26 de diciembre y estará disponible en países como Argentina, Colombia, Chile, Ecuador, Bolivia, Perú, México y Brasil.

    ¿Cuándo se estrenó Rebelde?

    Rebelde es una telenovela juvenil mexicana producida por Pedro Damián para Televisa, transmitida desde el 4 de octubre de 2004 hasta el 2 de junio de 2006.2​ La telenovela es una adaptación de la telenovela original argentina, Rebelde Way, creada por Cris Morena.

    La telenovela fue protagonizada por Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Alfonso Herrera, Christopher Uckermann y Christian Chávez, mientras que los protagonistas adultos fueron Juan Ferrara y Ninel Conde, además de las participaciones antagónicas de Enrique Rocha, Karla Cossío, Tony Dalton, Fuzz, Miguel Ángel Biaggio, Aitor Iturrioz y Yessica Salazar. Contó también con las actuaciones estelares de Estefanía Villarreal, Zoraida Gómez, Jack Duarte, Eddy Vilard, Angelique Boyer, Carlos Girón, Georgina Salgado, Eleazar Gómez, Diego Boneta, Viviana Ramos, Allison Lozz y los primeros actores Héctor Gómez y Lourdes Canale.

    SOBRE EL AUTOR:
    RBD: Así puedes conseguir tus entradas del show “Ser o parecer”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY