• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jefferson: "Nunca dejemos de luchar. Juntos podemos lograr que el Perú salga adelante"

El futbolistaJefferson Farfánrompió su silencio con un emotivo mensaje para todos losperuanos en medio de la crisis que vive el país. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Jefferson: "Nunca dejemos de luchar. Juntos podemos lograr que el Perú salga adelante"
    El futbolistaJefferson Farfánrompió su silencio con un emotivo mensaje para todos losperuanos en medio de la crisis que vive el país.

    Jefferson Farfán decidió pronunciarse para dedicarle a todos los peruanos unas emotivas palabras de perseverancia, unión y fuerza, tras la crisis política que vive el país en medio de la pandemia contra la COVID-19.

    ¿Qué dijo Jefferson Farfán en Instagram?

    El seleccionado inició su mensaje emocionado por la lección que le ha dejado llevar la camiseta de la blanquirroja en cada partido representando a Perú: "Vestir la camiseta nacional viene con una sensación indescriptible de lo que uno siente por el país". 

    "Viene con la responsabilidad de representar a millones de personas en ese campo de juego, todos empujando, desde adentro y desde afuera, para el mismo objetivo. Esa fuerza y esa unión de su gente es la que nos ha llevado a un mundial, esa misma que nos llevó a la final de la Copa América", agregó el seleccionado. 

    "Esa misma que sin importar una pandemia o inestabilidad política, nos llevará unidos a salir adelante nuevamente para un futuro mejor", alentó el jugador ante el difícil momento que enfrenta el país.  

    "Nunca dejemos de luchar, nunca dejemos de creer en todos, juntos podemos lograr que el Perú salga adelante a pesar de cualquier adversidad. Hoy y siempre Arriba Perú", finalizó. 

    wapa.pe

    Foto: Historia Instagram Jefferson Farfán

    Jefferson Farfán: "El éxito se construye paso a paso"

    El futbolista Jefferson Farfán acaba de someterse a una operación a la rodilla luego de una lesión que lo ha separado de las canchas y de ser convocado por Ricardo Gareca para los encuentros ante Chile y Argentina para el Mundial Qatar 2022.

    No obstante, el seleccionado nacional demostró que esta etapa no es para derrumbarse, sino para seguir trabajando en su recuperación para poder reincorporarse a las canchas de fútbol. Por ello, el futbolista comentó en su red social: "El éxito se construye paso a paso. Nada es fácil en la vida".

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Jefferson: "Nunca dejemos de luchar. Juntos podemos lograr que el Perú salga adelante"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY