• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Fernando Bakovic: "Sentí frustración, no conseguía trabajo por la edad"

Fernando Bakovic contó que sintió mucha frustración al no ser llamado a trabajar durante la pandemia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Fernando Bakovic: "Sentí frustración, no conseguía trabajo por la edad"
    Fernando Bakovic contó que sintió mucha frustración al no ser llamado a trabajar durante la pandemia.

    El reconocido actor Fernando Bakovic, recordado por haber trabajado en Al fondo hay sitio y muchas otras produucciones nacionales, confesó que sintió frustración durante pandemia del coronavirus, pues él era considerado parte de la población vulnerable (a partir de los 65 años) y no podía conseguir trabajo. Es por ello que al recibir el llamado de la producción de ‘Aislados, La Serie’ sintió gran satisfacción.

    “A pesar que no llego aún a la edad, pues tengo 60, me sentía frustrado porque no me llamaban para las producciones, A todos los mayores prácticamente nos han mandado al asilo antes de tiempo (risas) por culpa del virus, sé que lo hacen para protegernos pero llega a ser frustrante. Afortunadamente me consideraron para estar en ‘Aislados…’, donde he podido trabajar con todos los protocolos”, contó el reconocido actor.

    Serie retrará la corrupción en medio de la pandemia

    En esta serie, el artista interpretará a Igor, un exministro de salud que se convertirá en el villano de la serie y será el encargado de mostrar la corrupción total que hubo durante la pandemia. Como se recuerda,  ‘Aislados, La Serie’ está basado en el estado de emergencia nacional y la orden de inmovilización. La producción se estrena este 20 de noviembre en exclusiva por Movistar Play. 

    “Mi personaje es un Ministro de Salud. El tema de la corrupción que se mostrará en la serie resulta ahora premonitorio a lo que ahora está viviendo el país por la coyuntura en la que estamos. Es desgraciado, es el eje de todas las demás historias. No puedo dar muchos detalles, tendrán que ver la serie”, comentó Bakovic.

    El artista compartirá roles con Mónica Torres, Junior Silva, Edith Tapia, Alexandra Graña, Matías Raygada, Marissa Mineti, Rossana Fernández Maldonado, Carlos Mesta, Kukuli Morante, Claudio Calmet, Leslie Stewart, entre otros. La producción tendrá 10 capítulos de 30 minutos cada uno y se emitirá por Movistar Play desde este 20 de Noviembre. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Fernando Bakovic: "Sentí frustración, no conseguía trabajo por la edad"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY