• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Salma Hayek publica video haciéndose varias pruebas para detectar COVID-19

Salma Hayek muestra lo mucho que sufre al someterse a varias pruebas para detectar coronavirus. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Salma Hayek publica video haciéndose varias pruebas para detectar COVID-19
    Salma Hayek muestra lo mucho que sufre al someterse a varias pruebas para detectar coronavirus.

    A través de su cuenta de Instagram, la actriz Salma Hayek publicó un video donde se le ve haciéndose varias pruebas para detectar coronavirus. Como parte de su trabajo, la artista ha tenido que cometerse a constantes test.

    Salma Hayek expresa también su sentir al hacerse esta prueba. Incluso se le ve haciendo constantes muecas de fastidio y de dolor tras tener que tolerar el hisopo largo dentro de su nariz.

    instagram prueba

    “Ya estoy harta”, escribió la actriz en inglés, francés y español.

    Fans se solidarizaron con Salma Hayek

    Este video no tardó en generar reacciones. Muchos de sus fans le expresaron su pena ante la situación que tiene que enfrentar la artista durante la pandemia.

    “Wow Salma, qué valiente, todo esfuerzo vale la pena por la salud”, “Eso es todo, Salma, hay que ver por la salud de uno y por la salud de los demás. Juntos saldremos adelante”, “Apuesto a que ya perdiste la cuenta del total de pruebas que ya te hicieron, qué valor”, escribieron algunos de sus seguidores.

    SOBRE EL AUTOR:
    Salma Hayek publica video haciéndose varias pruebas para detectar COVID-19

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY