• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Eleazar Gómez: Televisa lo retira de telenovela tras agredir a peruana

Eleazar Gómez fue retirado de la telenovela “La Mexicana y el Güero". Televisa decidió reemplazarlo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Eleazar Gómez: Televisa lo retira de telenovela tras agredir a peruana
    Eleazar Gómez fue retirado de la telenovela “La Mexicana y el Güero". Televisa decidió reemplazarlo.

    El actor Eleazar Gómez fue retirado de la telenovela “La Mexicana y el Güero, así lo informó Televisa a través de un comunicado.

    Esta decisión fue tomada luego que el actor se viera implicado en un caso de agresión contra la modelo Stephanie Valenzuela.

    Cabe indicar que la Fiscalía General de Ciudad de México ordenó dos meses de prisión preventiva contra el actor. El caso está siendo investigado.

    El productor Nicandro Díaz González Gómez publicó en su cuenta de Twitter dicho comunicado, donde se informa la decisión de Televisa y de la producción de la telenovela que estaba en plenas grabaciones.

    “Respecto a los acontecimientos relacionados con el actor Eleazar Gómez, la Producción se ve en la necesidad de sustituirlo en el personaje que interpreta dentro de la telenovela ‘La Mexicana y el Güero’, para lo cual realizaremos un pequeño casting en los próximos días”, se puede leer en el comunicado.

    "Es importante resaltar que ni Televisa, ni la producción, apoyan ningún tipo de violencia. Los que vivimos son difíciles, nuestro trabajo debe continuar y la telenovela lo hará con las medidas pertinentes", concluye.

    Antecedente de Eleazar Gómez

    La Revista TvNotas en 2017, en una conversación con un amigo de Eleazar Gómez, aseguró que Danna Paola vivió una pesadilla al lado del actor, pues la maltrató, y sigue repitiendo esa conducta con sus otras parejas, quienes no han dudado en denunciarlo.

    ¿Quién es Eleazar Gómez?

    Eleazar Gómez es un reconocido actor de telenovelas, cantante y modelo mexicano. Desde joven se ganó el cariño del público tras participar en varias producciones de Televisa. 

    Entre los melodramas que fue parte resaltan: Rebelde, Atrévete a soñar, Clase 406, Luz Clarita y Cuando me enamoro. Estaba en plenas grabaciones de la telenovela La mexicana y el güero. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Eleazar Gómez: Televisa lo retira de telenovela tras agredir a peruana

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY