Paula Arias dedica emotivo mensaje a Yahaira tras concierto juntas

Paula Arias confesó que el concierto con Yahaira Plasencia fue muy especial.

Paula Arias emocionó a sus fans tras publicar un mensaje en su red social sobre  el concierto de Yahaira Plasencia, donde compartió escenario con la cantante. 

Para la salsera y líder de Son Tentación fue un momento muy especial. Como se recuerda, Yahaira Plasencia inició su carrera en la agrupación de Paula Arias.

Lindo reencuentro en un hermoso concierto de el regreso de @yahairaplasencia. Fue un momento muy especial para mi, después de todos estos años volver a compartir un escenario juntas, lo disfruté mucho, la pasamos increíble, nos divertimos cantando y bailando realizando realmente lo que amamos”, escribió en su cuenta de Instagram.

Las cantantes fueron enfrentadas por mucho tiempo, sin embargo, la amistad triunfó y hoy en día hasta comparten escenario y se dedican publicaciones.

“Muchas gracias por la invitación y por todo lo que conversamos hace años cuando nos dimos esa segunda oportunidad”, acotó Paula.

¿Qué respondió Yahaira Plasencia a Paula Ávila?

Por su parte, Yahaira Plasencia no dudó en responderle a su exjefa y hoy amiga Paula Ávila.

“¡Pau! Gracias por estar en esa noche tan importante para mí. Gracias por ser la persona que me abrió las puertas en su orquesta tan jovencita e inexperta. Gracias por tanto. Te quiero mucho que Dios te bendiga”, escribió la interprete de U La La.

Te puede interesar