• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gian Piero Díaz y Jazmín se pronunciaron ante la vacancia a Martín Vizcarra

Los conductores de Esto es guerra dejaron un reflexivo mensaje en vivo tras el golpe de Estado de Manuel Merino. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Gian Piero Díaz y Jazmín se pronunciaron ante la vacancia a Martín Vizcarra
    Los conductores de Esto es guerra dejaron un reflexivo mensaje en vivo tras el golpe de Estado de Manuel Merino.

    Gian Piero Díaz y Jazmín Pinedo durante los primeros minutos del programa, aprovecharon para manifestar unas reflexivas palabras a los congresistas y televidentes ante la crisis política que enfrenta el país tras la vacancia a Martín Vizcarra. 

    El actor en el primer día de la esperada semifinal de Esto es guerra, pidió a los políticos pensar en el bienestar del pueblo peruano y no continuar enfrentándose. 

    “Somos súper conscientes del problema que generó lo que pasó ayer, pero también esperamos que esto se solucione lo antes posible en busca de la estabilidad política que tanto necesitamos... Queremos, de todo corazón, que los políticos se pongan de acuerdo y que busquen el bienestar común de todos los peruanos”, indicó el presentador. 

    Por su parte, Jazmín Pinedo invocó a la unión de los ciudadanos pese a la inestabilidad que se ha generado tras la vacancia a Martín Vizcarra.

    “Tiene que prevalecer colocar al pueblo peruano por delante de todas las cosas que se están conversando en este momento. Esperemos que las cosas se solucionen lo antes posible y que el Perú esté unido, porque hoy, más que nunca, el país lo necesita”, agregó.

    Ante las protestas que se ha dado durante todo el día del 10 de noviembre a causa de la decisión del Congreso de la República, Gian Piero pidió cuidarse y ser responsables:

    “Invocamos a la paz, a la tranquilidad y que cualquier reclamo, cualquier manifestación sea manejado de la mejor manera y siempre respetando el distanciamiento social”, concluyó la figura de América Televisión. 

    Manuel Merino juramentó así como actual presidente

    SOBRE EL AUTOR:
    Gian Piero Díaz y Jazmín se pronunciaron ante la vacancia a Martín Vizcarra

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY