• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Pedro Loli dedica emotivo mensaje a su pareja Fiorella Méndez

Pedro Loli señaló que él y su pareja no son Camilo ni Evaluna, pero luchan por ser mejores cada día. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Pedro Loli dedica emotivo mensaje a su pareja Fiorella Méndez
    Pedro Loli señaló que él y su pareja no son Camilo ni Evaluna, pero luchan por ser mejores cada día.

    Pedro Loli publicó un emotivo mensaje para la madre de su hijo, Fiorella Méndez. Como se recuerda, la pareja se dio nuevamente una oportunidad tra descubrirse la infidelidad del cantante.

    A través de su cuenta de Instagram, el cumbiambero le dedicó una palabras a Fiorella Méndez.

    "Tenemos tantas cosas en común y las que no hacen que complementemos lo que nos falta a cada uno. Ninguna pareja es perfecta, no somos Camilo y EvaLuna pero estoy seguro que luchamos para ser mejores cada día y más aún por nuestro Alessio. Gracias por complementar mis locuras y mi vida", escribió en su cuenta de Instagram.

    Esta publicación fue acompañada por una foto donde se les ve a ambos disfrutando del mar.

    wapa.pe

    De esta manera, el cantante dejó en claro que su relación con la productora de televisión va mejorando. Ambos son padres del pequeño Alessio.

    ¿Cómo respondió Fiorella Méndez a dedicatoria de Pedro Loli?

    Según se puede ver en su cuenta de Instagram, Fiorella Méndez solo optó por publicar una imagen donde se le ve sola, en el mismo panorama, junto al mar. "Mi Perú bonito", escribió la joven. 

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Pedro Loli dedica emotivo mensaje a su pareja Fiorella Méndez

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY