• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Famosos reaccionan a vacancia del presidente Martin Vizcarra 

Figuras de la escena nacional expresaron su sentir sobre la vacancia de Martín Vizcarra. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Famosos reaccionan a vacancia del presidente Martin Vizcarra 
    Figuras de la escena nacional expresaron su sentir sobre la vacancia de Martín Vizcarra.

    Este 9 de noviembre, el Congreso de la República decidió vacar al presidente Martín Vicarra. Ante ello, son muchas las figuras de televisión que no han dudado en pronunciarse, ya sea a favor o en contra de la decisión.

    Mónica Sánchez, Pedro Suárez Vértiz, Beto Ortiz, Juliana Oxenford y más se pronunciaron sobre la medida tomada poe el parlamento.

    Cabe indicar que esta postura se llevó a cabo tras lograr 105 votos a favor, 19 en contra y 4 abstenciones.

    Mónica Sánchez expresó su desacuerdo y señaló que esta decisión es imperdonable.

    "No al golpe de Estado. El Perú a la deriva en un momento como este, es imperdonable", escribió la actriz.

    El locutor Adolfo Bolívar también mostró su apreciación al respecto. “Esto se puede salir de control y en el peor de los momentos”, señaló.

    Juliana Oxenford tampoco dejó de opinar sobre la situación política que enfrenta el país.

    “Que el Congreso pueda decidir si un presidente se queda o se va, me parece sano y democrático. Que este Congreso repleto de investigados analice una vacancia por asuntos ‘morales’, me parece una tremenda ostra”, señaló la periodista.

    Por su parte, Beto Ortiz se mostró conforme con la decisión el Congreso de la República. 

    "El vacador vacado", escribió. “Recordatorio para todos los indignados que acudirán hoy al llamado a la rebelión del bomberito morado: No se olviden de llevar su mascarilla y su cubrecara. Y de respetar la distancia social. De nada”, acotó en su cuenta de Twitter.

    Tatiana Astengo también usó sus redes para referirse al respecto.

    “Los corruptos, investigados, violadores, ladrones, traidores estarán festejando, pero no caen en cuenta que su celebración será solo en privado, al poner un pie en la calle sabrán lo que son: unos apestosos. Qué feo vivir así”, escribió.

    Andrés Wiese, Bruno Pinasco y hasta el actor mexicano Edgar Vivar no dejaron de expresar su opinión al respecto. El interprete del Señor Barriga incluso publicó un mensaje solidario para el pueblo peruano.

    Edgar Vivar tras vacancia de Vizcarra: "Mi solidario cariño para el Perú"

    "Mi solidario cariño para el Pueblo Peruano en estos momentos de incertidumbre. Ahora más que nunca debe prevalecer la unidad y entereza. Estoy con ustedes. Edgar Vivar", indicó el actor.

    Martin Vizcarra: Congreso aprueba vacancia presidencial

    El último 3 de noviembre, el Congreso de la República aprobó la admisión de la segunda moción de vacancia presidencial contra Martín Vizcarra.

    Por lo cual, hoy, lunes 9 de noviembre, el mandatario acudió al parlamento para afrontar nuevamente el proceso de vacancia presidencial, a un mes y medio del archivo del primer intento.

    Y finalmente, luego de un largo debate, con 105 votos a favor, 19 en contra y 4 abstenciones, el Pleno del Congreso de la República aprobó la vacancia presidencial contra Martín Vizcarra por incapacidad moral.

    SOBRE EL AUTOR:
    Famosos reaccionan a vacancia del presidente Martin Vizcarra 

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY