• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Edgar Vivar tras vacancia de Vizcarra: "Mi solidario cariño para el Perú"

Edgar Vivarse refirió a la vacancia de Martín Vizcarra y dedicó mensaje solidario a los peruanos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Edgar Vivar tras vacancia de Vizcarra: "Mi solidario cariño para el Perú"
    Edgar Vivarse refirió a la vacancia de Martín Vizcarra y dedicó mensaje solidario a los peruanos.

    Edgar Vivar, el reconocido actor mexicano, usó su cuenta de Twitter para solidarizarse con los peruanos tras la vacancia del presidente Martín Vizcarra

    Como se recuerda, este 9 de noviembre, el Congreso de la República aprobó la vacancia presidencial.

    En un primer momento, el artista que dio vida al Señor Barriga en La Vecindad del Chavo, preguntó a través de su red social qué es lo que estaba pasando en el territorio peruano.

    "Amigos de Perú: ¿alguien me puede informar acerca de la situación política que están viviendo en estos momentos?", escribió el actor, quien rápidamente recibió la respuesta de sus seguidores.

    Ante ello, el artista decidió dedicar un post a la población peruana.

    "Mi solidario cariño para el Pueblo Peruano en estos momentos de incertidumbre. Ahora más que nunca debe prevalecer la unidad y entereza. Estoy con ustedes. Edgar Vivar", indicó el actor.

    Martin Vizcarra: Congreso aprueba vacancia presidencial

    El último 3 de noviembre, el Congreso de la República aprobó la admisión de la segunda moción de vacancia presidencial contra Martín Vizcarra.

    Por lo cual, hoy, lunes 9 de noviembre, el mandatario acudió al parlamento para afrontar nuevamente el proceso de vacancia presidencial, a un mes y medio del archivo del primer intento.

    Y finalmente, luego de un largo debate, con 105 votos a favor, 19 en contra y 4 abstenciones, el Pleno del Congreso de la República aprobó la vacancia presidencial contra Martín Vizcarra por incapacidad moral.

    SOBRE EL AUTOR:
    Edgar Vivar tras vacancia de Vizcarra: "Mi solidario cariño para el Perú"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY