• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jefferson Farfán: "El éxito se construye paso a paso"

Jefferson Farfán pasó por el quirófano para someterse a una intervención en la rodilla y ha querido compartir su buen ánimo y optimismo a través de Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Jefferson Farfán:  "El éxito se construye paso a paso"
    Jefferson Farfán pasó por el quirófano para someterse a una intervención en la rodilla y ha querido compartir su buen ánimo y optimismo a través de Instagram.

    El futbolista Jefferson Farfán acaba de someterse a una operación a la rodilla luego de una lesión que lo ha separado de las canchas y de ser convocado por Ricardo Gareca para los encuentros ante Chile y Argentina para el Mundial Qatar 2022.

    No obstante, el seleccionado nacional demostró que esta etapa no es para derrumbarse, sino para seguir trabajando en su recuperación para poder reincorporarse a las canchas de fútbol.

    Así lo evidenció al compartir un mensaje motivador a través de su Instagram, donde compartió una foto suya junto a unas palabras inspiradoras como ejemplo para todos los que están luchando por conseguir sus metas.

    A través de la mencionada red social, la ‘Foquita’ reveló que si bien está en proceso de recuperación, no se dará por vencido por nada del mundo y conseguir todas sus metas a sus 36 años.

    "El éxito se construye paso a paso. Nada es fácil en la vida", fue el emotivo mensaje que escribió Jefferson Farfán en sus redes sociales.

    wapa.pe

    Pero ese no es el único mensaje que compartió sobre el éxito, ya que un día antes también lo hizo: “El éxito no se busca, se TRABAJA”. Con estos mensajes solo demuestra que está super enfocado en las cosas que quiere lograr.

    Cabe recordar que el 10 de la selección no fue considerado para estos dos partidos de Eliminatorias Qatar 2022, debido a la lesión en su rodilla.

    wapa.pe

    Jefferson Farfán podría fichar para Alianza Lima

    Por otro lado, el futbolista indicó que estaría evaluando su posible regreso al equipo que lo vio nacer de manera profesional, asimismo, expresó que sufrió mucho con el empate con el último partido ante el equipo Llacuabamba.

    Hace unos días trascendió que el equipo ‘blanquiazul’ estaría detrás del delantero, quien está libre desde que oficializó su salida del Lokomotiv.

    SOBRE EL AUTOR:
    Jefferson Farfán:  "El éxito se construye paso a paso"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY