• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ricardo Montaner brindará concierto solo para Perú

Ricardo Montaner sorprende a sus seguidores peruanosanunciando concierto virtual solo para Perú. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ricardo Montaner brindará concierto solo para Perú
    Ricardo Montaner sorprende a sus seguidores peruanosanunciando concierto virtual solo para Perú.

    Ricardo Montaner alista un concierto virtual, sin embargo, lo que más emocionó a sus fans peruanos es que éste será dirigido solo para Perú, este 28 de noviembre.

    El cantante regresa con un espectáculo virtual de grandes magnitudes, donde Ricardo Montaner realizará un concierto por streaming desde una locación impresionante, los Altos de Chavón en República Dominicana. Las entradas para este espectáculo se venderán en la plataforma Teleticket, y es solo para Perú, no tendrás acceso si te encuentras fuera del territorio peruano.

    Los que adquieran los boletos tendrán 24 horas, a partir del horario de transmisión (8:00 pm) en vivo del sábado 28 de noviembre, para ver el evento por una única vez en la plataforma de transmisión.

    Ricardo Montaner brindará concierto solo para peruanos

    El show será transmitido por https://montaner.vnew.live/ donde deben ingresar el código que se adquiera en Teleticket, es importante crear un usuario en la plataforma para poder disfrutar de la transmisión.

    Como se sabe, Ricardo Montaner es uno de los artistas latinos más importantes de todos los tiempos. Ha sido reconocido en importantes premiaciones, en el 2016 recibió el Latin Grammy a la Excelencia Musical, de la Academia Latina de la Grabación.

    Las entradas para ver este show ya están a la venta y tienen un precio de S/. 45.00 hasta el 17 de noviembre y S/. 55.00 del 18 de noviembre hasta el día del evento, todas las entradas tienen un 20% de descuento con tarjetas BBVA.

    SOBRE EL AUTOR:
    Ricardo Montaner brindará concierto solo para Perú

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY