• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Shakira emocionada por la victoria de Joe Biden en Estados Unidos

Shakira celebró junto a su familia la victoria de Joe Biden. Además, dejó un mensaje en su red social. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Shakira emocionada por la victoria de Joe Biden en Estados Unidos
    Shakira celebró junto a su familia la victoria de Joe Biden. Además, dejó un mensaje en su red social.

    La cantante Shakira se mostró emocionada con la victoria de Joe Biden en las elecciones presidenciales de Estados Unidos. Así lo dejó ver a través de sus redes sociales.

    La colombiana celebró la noticia junto a su familia. Como se recuerda, Joel Biden tuvo una dura contienda con Donald Trump.

    wapa.pe

    "El mundo está en manos de alguien cortés y compasivo. Ahora es el momento de limpiar el medio ambiente, brindar educación de calidad y servicios de salud para todos. Todos tenemos que hacer nuestra parte, pero las bases están sentadas. ¡Ahora un pequeño baile con mis hijos para celebrar!", escribió Shakira en su red social.

    "Celebrando con mis hijos esta nueva fase de unidad y sanación que comienza ahora con Biden como nuevo presidente electo", acotó.

    Demi Lovato se mostró emocionada con derrota de Donald Trump

    Shakira no es la primera artista que ha celebrado la derrota de Donald Trump, también lo hizo Demi Lovato, quien  expresó su emoción ante la victoria de Hoe Biden.

    Además, agregó una foto donde se le ve con el presidente, indicando que tuvo el gusto de conocerlo.

    SOBRE EL AUTOR:
    Shakira emocionada por la victoria de Joe Biden en Estados Unidos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY