• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Joven peruano fue elegido por Laura Pausini para batalla final de "La Voz España"

Luis Ángel Vizcarra con 21 años sorprendió a Laura Pausini y a los demás coaches, con su romántica interpretación. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Joven peruano fue elegido por Laura Pausini para batalla final de "La Voz España"
    Luis Ángel Vizcarra con 21 años sorprendió a Laura Pausini y a los demás coaches, con su romántica interpretación.

    ¡Arriba Perú! Luis Ángel Vizcarra a sus 21 años continúa conquistando con su talento vocal en el famoso concurso de canto "La Voz" de España.

    Ante ello, el peruano sorprendió con su interpretación a Laura Pausini y Carlos Rivera, en la última gala del programa que le daba acceso a la Batalla Final.  

    El joven tras ser parte del grupo de la italiana, se emocionó al escucharlo cantar “Mi historia entre tus dedos” de Gianluca Grignani.

    Los artistas destacaron la presentación como impecable: “Es muy joven, tiene 21 años, me parece tan romántico que cante de esa manera".

    "Esa melancolía que pone en la voz es... Uno de los pocos que no ha estado en otros concursos", expresó la Pausini. 

    Antonio Orozco y Alejandro Sanz, también coaches del programa, lo felicitaron por sus giros de voz, los cuales causaron asombro a todos presentes. 

    “Cuidado con esto eh!, que vienen curvas”, comentó Orozco. “Luis Ángel me ha gustado muchísimo”, añadió Sanz mirando a Pausini para que escoja a su representante.

    Después de las cinco actuaciones de los talents, Laura Pausini y Carlos Rivera, luego de sufrir por su decisión escogió a Luis Ángel como su representante para Batalla Final.

    La familia de Vizcarra emocionados por la decisión,  parados aplaudieron y gritaron contentos por su hijo

    ¿Qué es ‘La Voz’?

    La Voz es un programa concurso de canto, en donde los miembros del jurado no ven el rostro de los participantes, solo escuchan su voz y voltean cuando desean tener a alguno en su equipo.

    Cada uno de los miembros del jurado es un reconocido artista, como podemos ver en el video de la audición de Luis Ángel, pero se suele cambiar en algunas temporadas o en los países en donde se hace el programa.

    SOBRE EL AUTOR:
    Joven peruano fue elegido por Laura Pausini para batalla final de "La Voz España"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY