• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Manager de Eleazar Gómez: "Que enfrente a la justicia"

Joe Bonilla, manager de Eleazar Gómez no dudó en pronunciarse tras la denuncia de violencia que interpuso Stephanie Valenzuela en contra del actor. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Manager de Eleazar Gómez: "Que enfrente a la justicia"
    Joe Bonilla, manager de Eleazar Gómez no dudó en pronunciarse tras la denuncia de violencia que interpuso Stephanie Valenzuela en contra del actor.

    El manager de Eleazar Gómez, Joe Bonilla, usó su cuenta de Twitter para pronunciarse sobre la denuncia por agresión física que realizó Stephanie Valenzuela contra el actor de Televisa.

    “Sorprendentes resultan para nosotros los lamentables acontecimientos sucedidos el día de ayer que tuvieron como consecuencia el arresto de nuestro compañero de trabajo Eleazar”, se puede leer al inicio del mensaje que compartió tanto en Twitter como en Instagram.

    “Con total desconocimiento de los mismos, estamos en contra de la violencia de género y siempre a favor del respeto de los derechos humanos. Esperamos enfrente ante la justicia con dignidad los cargos que se le han imputado y confiamos en la imparcialidad de las autoridades que hasta este momento no se han pronunciado ante este caso y que la verdad salga a la luz”, con estas palabras finalizó el comunicado.

    wapa.pe

    Eleazar Gómez es detenido por violentar a Stephanie Valenzuela

    Como se recuerda, el último jueves en horas de la mañana el actor Eleazar Gómez fue detenido, luego que sus vecinos de la colonia de Nápoles se comunicaran con la policía al escuchar gritos que venían de su departamento. De acuerdo, con el peruano Miguel Arce, la modelo pudo escapar de seguir siendo golpeada.

    Stephanie Valenzuela realizó todos los procesos de ley, es decir, pasó por el médico legista quien determinó que sus heridas eran graves. Por su parte, el reconocido artista fue encarcelado y horas más tarde llevado al penal ‘Reclusorio Su’ de Xoximilco, en la Ciudad de México.

    Stephanie Valenzuela rompió su silencio

    El viernes último, la modelo y cantante agradeció a través de un audio que mandó a los medios de comunicación, y donde, además, aseguró que el tema ya está en manos de la justicia mexicana.

    Asimismo, usó su cuenta de Instagram para enviar compartir algunos mensajes de reflexión como, por ejemplo: “Una se vuelve feminista con su propia historia”.

    wapa.pe

    Antecedentes de Eleazar Gómez

    En el 2017 la Revista TVNotas, en una conversación con un allegado al actor, afirmó que Danna Paola pasó una pesadilla junto a Eleazar, pues la maltrató en más de una ocasión, y al aparecer sigue repitiendo esa conducta con sus otras parejas.

    Por otro lado, indicó que Danna Paola sufrió de daño psicológico. “Lo que hace es muy ‘bajo’, es violencia contra la mujer; hace vivir un 'infierno”, declaró en ese momento.

    SOBRE EL AUTOR:
    Manager de Eleazar Gómez: "Que enfrente a la justicia"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY