• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tilsa Lozano y Miguel Hidalgo demuestran su buena relación de padres

Tilsa Lozanoy el padres de sus hijos, Miguel Hidalgo, demostraron la buena relación que mantienen. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Tilsa Lozano y  Miguel Hidalgo demuestran su buena relación de padres
    Tilsa Lozanoy el padres de sus hijos, Miguel Hidalgo, demostraron la buena relación que mantienen.

    Tilsa Lozano después de haber celebrado su cumpleaños el fin de semana con sus pequeños en Paracas, fue captada con Miguel Hidalgo y demostraron la buena relación que mantienen como padres. 

    El programa Magaly TV: La Firme difundieron el instante cuando la expareja acudía a una pastelería, mostrando la cordialidad y respeto que conservan por sus hijos Valentina y Massimo.

    Además, de acuerdo a las imágenes, se los vio amigables al despedirse, mientras cada uno se fue por su lado tras haber compartido un momento en el local, respetando las medidas de bioseguridad por la pandemia.

    wapa.pe

    Tilsa Lozano celebró sus 38 años junto a sus grandes amores

    La modelo e influencer compartió a través de sus redes sociales cómo la pasó junto a su familia y sus dos grandes amores, sus pequeños hijos, en una íntima reunión con su familia.

    Como se sabe, Tilsa decidió obviar las especulaciones sobre la relación que lleva con Jackson Mora y que la pandemia se traigan abajo la llegada de su cumpleaños.

    Jackson Mora a Tilsa tras ser captado con otra mujer: "Sé que crees en mí

    El deportista Jackson Mora se manifestó a través de las redes sociales luego que fuera captado cenando con una mujer que no era su pareja, Tilsa Lozano.

    “Por nada del mundo arruinaría lo que tenemos, sé que crees en mí y eso me basta, es lamentable lo que quiere vender la prensa, te amo y sé que seguiremos con nuestros planes y proyectos, este sábado te engreírte como mi reina que eres, ¡¡ te amo!!”, escribió Jackson Mora en su cuenta de Instagram.

    SOBRE EL AUTOR:
    Tilsa Lozano y  Miguel Hidalgo demuestran su buena relación de padres

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY