• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Stephanie Valenzuela: ''Todo va a seguir en manos de la justicia''

Stephanie Valenzuelaconfirmó quecontinuará con el proceso legal en contra el actor de Televisa, Eleazar Gómez. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

     Stephanie Valenzuela: ''Todo va a seguir en manos de la justicia''
    Stephanie Valenzuelaconfirmó quecontinuará con el proceso legal en contra el actor de Televisa, Eleazar Gómez.

    Stephanie Valenzuela rompió su silencio para agradecer al público su sororidad ante el intento de feminicidio que sufrió por parte del actor de telenovelas, Eleazar Gómez

    Durante una conversación con el Popular, la cantante confirmó que continuará con el proceso legal contra su expareja. 

    "Solo quería agradecerles el apoyo por el cariño, ya estoy más tranquila. Solo quiero decir que todo va a seguir en manos de la justicia, así que mucha gracias", indicó la modelo.

    El intérprete de Televisa luego de agredir a la joven, fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC CDMX).

    Tras pasar varias horas en la Fiscalía, el Ministerio Público de México determinó enviar a Eleazar Gómez al reclusorio de Xochimilco y comparecer ante un juez acusado por el delito de violencia familiar en tentativa de feminicidio.

    ¿Cuál sería la condena que recibiría Eleazar Gómez?

    El programa mexicano “De primera mano”, en una conversación con el abogado Alejandro Jiménez, comentó la condena que recibiría el intérprete de melodramas si se confirmar su culpabilidad. 

    “En los casos en los que se denuncia la violencia familiar, pueden ir de 1 a 6 años a prisión (...) Es para cualquiera que ejerza violencia física, psicoemocional, económica o matrimonial en contra del cónyuge, pareja, esposa, etc”, indicó.

    ¿Quién es Eleazar Gómez?

    Eleazar Gómez es un reconocido actor de telenovelas, cantante y modelo mexicano. Desde joven se ganó el cariño del público tras participar en varias producciones de Televisa. 

    Entre los melodramas que fue parte resaltan: Rebelde, Atrévete a soñar, Clase 406, Luz Clarita, Cuando me enamoro y su última novela en 2020, en La mexicana y el güero. A su vez, uno de sus romances más recordados por sus fans es la que tuvo con Danna Paola tras haber durado 5 años. 

    SOBRE EL AUTOR:
     Stephanie Valenzuela: ''Todo va a seguir en manos de la justicia''

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY