• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Rebeca Escribens aconsejó a Karla Tarazona y Leonard León: "Es hora de remar juntos"

Rebeca Escribens se refirió a Karla Tarazona y Leonard León, y les aconsejó que empiecen a "remarjuntos por el bien de sus hijos". Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Rebeca Escribens aconsejó a Karla Tarazona y Leonard León: "Es hora de remar juntos"
    Rebeca Escribens se refirió a Karla Tarazona y Leonard León, y les aconsejó que empiecen a "remarjuntos por el bien de sus hijos".

    Leonard León sorprendió a Karla Tarazona con demanda, donde pide que la pensión que brinda a sus dos hijos sea rebajada a 600 soles, debido a que a la llegada del coronavirus la economía se ha visto afectada.

    Esto generó un nuevo enfrentamiento legal entre los exesposos que dado qué hablar. Entre ellas, Rebeca Escribens, quien recomendó a Karla y Leonard que busquen la forma de “remar juntos” por el bien de sus dos hijos.

    “Aquí no estamos para juzgar a nadie. Son tiempos difíciles sí, lo que sugeriría como mamá es que se unan como papás y que vean cómo reman ese barco, ese único barco que se llama hijos”, expresó en “América Espectáculos”.

    Rebeca Escriben le pide reinventarse al cantante

    La conductora de América Espectáculos indicó que estos son momentos de reinventarse, así como lo han hecho otros artistas.

    “Hay que reinventarse, es difícil, es recontra difícil. Y no lo digo yo porque esté aquí de gratis, no tenía para el pasaje, me ponía a maquillar a domicilio, enseñaba danza moderna, hacía lo que sea para poder tener algo de platita y poder seguir adelante”, añadió.

    Por último, la también actriz aclaró que su comentario es una recomendación, pues sabe que hay personas que no oyen las sugerencias de otros. “Hay que seguir remando para que siempre los beneficiados emocionalmente y económicamente sean nuestros hijos, es una sugerencia porque a veces la gente le interesa tres pepinos que alguien le esté dando consejos”, concluyó.

    Karla Tarazona respondió a demanda de Leonard

    Karla Tarazona durante una entrevista habló sobre la demanda que le está haciendo el padre de sus hijos.

    “Antes de preocuparse de los problemas psicológicos que puedan tener mis hijos, no debería salir en los noticieros porque le pegó a su hermana o ser sentenciado por borracho", manifestó la locutora.

    "Que se interese en él, debería terminar su tratamiento psiquiátrico con el doctor que ya conoce. En vez de gastar en juicios mejor que guarde para acabar su tratamiento, porque perdería (los procesos). Tengo para demostrar muchas cosas”, sostuvo.

    SOBRE EL AUTOR:
    Rebeca Escribens aconsejó a Karla Tarazona y Leonard León: "Es hora de remar juntos"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY