• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Vogue califica a Leslie Shaw como la artista más talentosa del momento

Leslie Shaw es resaltada por importante revista como artista del momento. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Vogue califica a Leslie Shaw como la artista más talentosa del momento
    Leslie Shaw es resaltada por importante revista como artista del momento.

    Leslie Shaw es resaltada por la prestigiosa revista Vogue como una de las artistas más talentosas del momento, en su reciente edición para Latinoamérica. Asimismo, destacó el mensaje que contienen las letras de sus canciones.

    La publicación indica que el contenido musical de la artista está dirigido a una generación de mujeres independientes, poderosas y fuertes

    El artículo, llamado “Perú, cuna de talento”, resalta el empoderamiento y la belleza de la cantante, quien ha destacado aún más por sus dos últimas colaboraciones con cantantes de gran talla internacional como Mau y Ricky, con “Faldita”; y Thalía y Farina, con “Estoy soltera”.

    instagram prueba

    ¿Qué dijo Leslie Shaw sobre publicación de Vogue?

    “Ha sido gratificante ser parte de esta nota en la edición de Vogue y aún más si es marcando el talento peruano en Latinoamérica, la sesión de fotos la hice en Nueva York usando una vez más Manzanares, que es un diseñador peruano que me encanta y amo eso, amo poder juntar tanto talento peruano y exponerlo al mundo, estoy muy agradecida por el apoyo constante que me da mi país”, comenta Leslie.

    Leslie Shaw señaló que su trabajo no para, pues ya está cuajando lo que será su nuevo proyecto.

    “Actualmente estoy trabajando en distintos estudios en Miami, con productores y compositores de un nivel gigante, donde estoy probando diferentes sonidos que pronto estaré lanzando así que se viene nueva música para todos mis fans”, dijo.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Vogue califica a Leslie Shaw como la artista más talentosa del momento

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY